¡¡Impresentable!! TV3 acusa al gobierno español de espionaje

La cadena vende como “espionaje” el seguimiento de las ‘embajadas’ por parte del Estado.

10 de Julio de 2019
¡¡Impresentable!! TV3 acusa al gobierno español de espionaje
¡¡Impresentable!! TV3 acusa al gobierno español de espionaje

TV3 ha presentando como un caso de "espionaje" el seguimiento que el Gobierno español ha realizado a las 'emabajadas' de la Cataluña en Inglaterra, Suiza y Alemania.

"El Ministerio de Asuntos Exteriores español ha espiado y ha hecho seguimientos exhaustivos a los delegados de la Generalitat en Londres, Ginebra y Berlín", ha asegurado la televisión catalana. (¡¡No soportan que TV3 dé voz a alguien que no es de la cuerda!!)

TV3 ha señalado que los informes sobre las 'embajadas' citadas anteriormente "incluyen fotografías y valoraciones sobre los actos que organiza la Generalitat".

"El Gobierno de Pedro Sánchez ha seguido punto por punto las acciones de la Generalitat para dar proyección internacional al proceso y lo ha plasmado en un documento", ha sentenciado la televisión pública. (La hipocresía de Toni Albà después de que TV3 le haya mandado… ¡¡Al carrer!!)

Según TV3, el gobierno de España está centrando todos sus esfuerzos en intentar cerrar las embajadas que tiene Cataluña en Inglaterra, Suiza y Alemania.

La cadena pública ha desvelado que en los informes se destaca que uno de los actos de Londres "no estuvo bien: hubo apenas 20 personas, la mitad de la organización y la otra mitad amigos, y la valoración de los asistentes fue de total desánimo. Se colocó una bandera cubriendo una mesa en la sala (y como parecía un ataúd, dio lugar a comentarios irónicos en las redes sociales)". (¡¡Menudas 'ratas'!! Lo que los trabajadores de TV3 callaron sobre Toni Albà)

Suiza y Alemania

En Suiza, la documentación dice que el delegado del Govern, Manuel Manonelles, "se extralimita, invade competencias y trabaja en contra de los intereses generales del Estado".

Respecto a la delegación de la Generalitat en Alemania, TV3 ha explicado que, según el Ministerio de Exteriores, "han recibido instrucciones de Oriol Junqueras para que contacten con representantes de las congregaciones eclesiásticas en sus países correspondientes. La finalidad es obtener el apoyo de la Iglesia para mejorar la situación de los políticos presos catalanes".