Impactante revelación sobre la salud de Miguel Bosé: "Se está muriendo"

Miguel Bosé se encuentra contra las cuerdas según una vidente colombiana

23 de Agosto de 2019
Impactante revelación sobre la salud de Miguel Bosé: "Se está muriendo"
Impactante revelación sobre la salud de Miguel Bosé: "Se está muriendo"

El estado de salud de Miguel Bosé ha hecho saltar todas las alarmas desde hace un tiempo a esta parte. 

Hace unos meses, después de conocer la ruptura con su pareja, el artista reapareció en un vídeo de forma muy deteriorada. 

Muchos achacaron su estado al cansancio al que se podría haber visto sometido después de tanta presión y estrés, pero nada más lejos de la realidad. 

Todo indica que Miguel podría estar atravesando un momento de salud de lo más complicado y serio. 

¿Qué le ocurre a Miguel?

Una famosa y reconocida vidente colombiana, Deseret Tavares, afirma que Miguel Bosé tiene graves problemas de salud que le podrían llevar a lo peor. 

Ella misma ha sido quien ha compartido sus predicciones y se ha atrevido a asegurar sin tituvear que "Miguel Bosé podría fallecer en los próximos meses". 

La propia vidente va más allá y asegura que Miguel será hospitalizado y que todo se debe a causa de un virus. "Miguel Bosé se está muriendo por culpa de un virus". 

"Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema ya de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable", cuenta. 

"Veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, va a tener un problema serio con los riñones y morir", concluye con esta afirmación. 

Miguel, por su parte, se ha hecho eco de las declaraciones de la vidente y por el momento no ha querido pronunciarse ante tales afirmaciones.