Imágenes terribles: Melodie y Cristian, a gritos en plena calle tras La isla de las tentaciones

Por las redes sociales circula un vídeo en el que puede verse a la ex pareja discutiendo a voces entre insultos y feas acusaciones

07 de Octubre de 2020
Imágenes terribles: Melodie y Cristian, a gritos en plena calle tras La isla de las tentaciones
Imágenes terribles: Melodie y Cristian, a gritos en plena calle tras La isla de las tentaciones

Cristian y Melodie, una de las parejas de La isla de las tentaciones, no seguirá adelante con su relación al término del reality de Telecinco. Hace días que hay rumores, pero un vídeo que circula por las redes sociales ha significado la prueba definitiva.

En el vídeo en cuestión puede verse a los dos concursantes discutiendo a gritos en plena calle. Junto a Cristian hay una pareja mayor que le defiende, aparentemente sus padres. Y la bronca alcanza unos decibelios que llaman la atención del vecindario.

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

Así, una seguidora del programa no dudó en grabar las imágenes que puedes ver a continuación y compartirlas en TikTok. La escena, como cabía esperar, se ha hecho viral y ha generado gran polémica en las redes sociales.

No es de extrañar teniendo en cuenta los gritos, los insultos y la tensión que puede verse en dichas imágenes, en las que Melodie y Cristian están a punto de llegar a las manos y en las que ella acusa a su ex pareja de haberle sido infiel en su propia cama.

Beltrán, su nuevo novio

En el último programa de La isla de las tentaciones, Melodie ya confesó a sus compañeras que estaba planteándose abandonar el programa soltera

No obstante, la joven alicantina parece haber encontrado nuevamente el amor. Y es que todo apunta a que el tentador Beltrán, con el que en el programa inició una bonita relación, se ha convertido en su nueva pareja.

Melyssa se salta las normas y Tom responde besándose con una de las solteras más tentadoras

Aunque en teoría solo eran buenos amigos, parece que la chispa ha surgido entre ellos y Beltrán ha conseguido enamorar a Melodie. De hecho, en el vídeo en cuestión el empresario alicantino aparece a bordo de un cochazo para marcharse con su chica.

No es la única pista que nos ha dejado la nueva pareja, que en las redes sociales ha compartido fotos en las que posan en los mismos lugares. No es casualidad.