¡Imágenes impactantes! Un alud 'engulle' un hotel en Suiza

La nieve entró en el restaurante, donde tres personas resultaron heridas; a pesar de la aparente gravedad de los hechos, nadie quedó sepultado bajo la nieve

12 de Enero de 2019
¡Imágenes impactantes! Un alud 'engulle' un hotel en Suiza
¡Imágenes impactantes! Un alud 'engulle' un hotel en Suiza

Prácticamente enterrado bajo la nieve. Así ha quedado un hotel de Suiza, uno de los países golpeados sin compasión por el fuerte temporal de frío y nieve. (A los catalanes les cuesta 21.000 euros el viajecito de Torra a Suiza a pensión completa)

Un alud descendió con tanta furia que la nieve se acabó metiendo hasta las entrañas del restaurante del recinto hotelero.

Un video recoge el momento en que algunos voluntarios y rescatistas trabajan a fondo para retirar la acumulación de nieve dentro del complejo turístico. (Vuelve el Hispano Suiza, el coche que llenó de orgullo a España)

Los rescatistas, antes de nada, pusieron a salvo a docenas de personas que se vieron sorprendidas por los hechos.

Esquiadores atrapados

Algunos esquiadores quedaron atrapados en medio del fenómeno natural sin posibilidad de comunicación alguna.

Tres de ellos resultaron heridos por las fuertes acometidas a las que se vieron sometidos. (¡Intolerable! Catalunya Ràdio gasta dinero público para entrevistar a Marta Rovira en Suiza)

La prueba de dichas acometidas se puede verificar en los daños provocados en un autobús o en varios coches, completamente siniestrados.

La tragedia de Italia

Es inevitable que las imágenes traigan al recuerdo la tragedia del hotel italiano que fue engullido por la nieve en enero del 2017, en la cordillera de los Apeninos. Entonces hubo 29 muertos y 11 supervivientes.