¡¡Imágenes durísimas!! Un joven muere apuñalado en una pelea entre bandas

Un joven pierde la vida en la localidad catalan de Cornellà de Llobregat durante una pelea entre bandas latinas

03 de Marzo de 2019
¡¡Imágenes durísimas!! Un joven muere apuñalado en una pelea entre bandas
¡¡Imágenes durísimas!! Un joven muere apuñalado en una pelea entre bandas

La violencia entre bandas rivales se está convirtiendo en una auténtica pesadilla en Barcelona y en toda su área metropolitana. (Lo que dejará el Mobile en Barcelona)

La última batalla campal ha tenido lugar en Cornellà de Llobregat entre dos clanes latinos y se ha saldado con la muerte de un joven.

Probablemente, este suceso haga reaccionar a la alcaldesa Ada Colau, quien ha mostrado un cierto pasotismo en torno a esa cuestión.

Estas situaciones se repiten demasiado por las calles de la capital catalana, a veces a plena luz del día, lo que provoca que haya un alto grado de inseguridad entre los vecinos del lugar. (¡¡Caos en el Mobile de Barcelona!!: Los Mossos dicen que no pueden garantizar la seguridad)

La última, con muerte incluida

El último episodio tuvo lugar en la localidad de Cornellà, donde dos bandas latinas se enzarzaron en una batalla campal con navajas, palos, cinturones y todo el mobiliario urbano que encontraban a su paso. (Encuentran el cadáver de una mujer asfixiada en la playa del Somorrostro en Barcelona)

Las imágenes muestran una violencia sin escrúpulos y deberían hacer cambiar el chip a Colau en relación a esta problemática social que está viviendo la Ciudad Condal.