¡¡Iglesias llama "perros" a los ricos y utiliza a sus mellizos para conseguir votos!!

"¡¡Ningún perro de los ricos nos va a dar lecciones de lo que es ser español!!", afirma el líder de Unidas Podemos mientras utiliza la 'pena' por sus hijos para captar votos.

¡¡Iglesias llama "perros" a los ricos y utiliza a sus mellizos para conseguir votos!!
¡¡Iglesias llama "perros" a los ricos y utiliza a sus mellizos para conseguir votos!!

Pablo Iglesias cerró la campaña electoral este viernes en el Parque Lineal del Manzanares, convencido de que va a resultar vencedor en las elecciones generales. El líder de Unidas Podemos pidió por última vez el voto de la ciudadanía afeando el comportamiento del resto de los partidos en campaña.

Hemos derrotado a los que querían convertir esta campaña en la de la sobreactuación y el insulto. Me decían ‘¿por qué están en el debate haciendo el payaso?’, hemos conseguido que se hablara de lo importante, nos dicen ‘fuisteis los únicos que hicisteis unas intervenciones serias’”, aseguró Pablo Iglesias en el último mitin para intentar conseguir un sitio en Moncloa.

Estoy orgulloso de haber dicho verdades y de leer la Constitución, ahora Rivera ya no quiere una asignatura sobre la Carta Magna. Hemos dicho que los dueños de los medios de comunicación tienen más poder que los diputados, que los banqueros se compran partidos y que multinacionales pueden comprarse a representantes políticos para sus consejos de administración. Y nadie ha salido a rebatirnos, a decir que estábamos mintiendo”, espetó Iglesias. (¡¡Albert Rivera anima a los españoles a "darse el gustazo" de echar a Sánchez de la Moncloa!!).

Viva España es defender los servicios públicos, ningún perro de los ricos nos va a dar lecciones de lo que es ser español. Me gusta España cuando suena en euskera, castellano, catalá, galego… y me duele España cuando los profesionales de la sanidad que salvaron a mis hijos no pueden vivir”, insistió.

Irene Montero compareció junto a Pablo Iglesias

La número dos de Unidas Podemos y pareja del Coletas, no dudó en secundar el discurso optimista de Iglesias: “Salimos de aquí sabiendo que podemos salir gobernando el lunes”, apuntó. “Me toca dar las gracias a Pablo Iglesias por seguir liderando este proyecto en los momentos más difíciles, es el mejor secretario general, el mejor candidato y el mejor presidente del Gobierno”.

“Tenéis la posibilidad de, hasta el domingo a las 8 de la tarde, convencer a todos para que voten a Unidas Podemos, la única garantía de que nuestras vidas van a mejorar”. Del mismo modo que Iglesias, utilizó a sus mellizos para intentar sumar votos: “Las médicas que están salvando vidas, como las que lo hicieron con nuestros hijos, que tienen contratos temporales año a año, sin poder tener proyecto de vida o las madres como la de mi jefa de prensa que tras 40 años cotizando no puede jubilarse y trabaja limpiando en subcontratas”, concluyó. (Policías y guardias civiles: ¡El voto que nunca tendrá Pablo Iglesias!).