Iceta levanta el hacha de guerra y responde con saña a los independentistas

El político socialista Miquel Iceta ha respondido a los independentistas por el veto.

20 de Mayo de 2019
Iceta levanta el hacha de guerra y responde con saña a los independentistas
Iceta levanta el hacha de guerra y responde con saña a los independentistas

El líder del PSC, Miquel Iceta, ha replicado este domingo al veto de los independentistas a su candidatura en el Senado y ha cargado duramente contra ellos.

"Si no quieres caldo dos tazas", ha dicho Miquel Iceta a lo independentistas que le impidieron ser presidente del Senado con sus votos negativos. (Puigdemont escupe su rencor más vengativo contra Iceta)

"No tienen una visión plural del país. Utilizan la voz de Cataluña ajustándola solo a los que piensan como ellos", ha señalado Miquel Iceta.

Así se ha expresado Iceta en un acto de campaña en el barrio barcelonés de la Marina, en que también han intervenido las apuestas del PSOE para presidir el Congreso y el Senado, Meritxell Batet y Manuel Cruz, respectivamente. (¡¡Carles Puigdemont habla públicamente de su 'venganza' contra Iceta!!)

Iceta ha pedido a los votantes que depositen en las urnas del próximo 26 de mayo las papeletas del PSOE porque será "la mejor respuesta contra la intolerancia, el sectarismo y la crispación".

De esta forma, el líder socialista en Cataluña ha levantado el hacha de guerra y ha definido a los partidos políticos independentistas como los culpables de la situación que vive la Comunidad Autónoma. (El veto del Parlament descarrilará hoy a Iceta en su viaje al Senado)

Iceta ha atacado a Quim Torra

Las palabras más duras de Miquel Iceta han sido para el presidente de la Generalitat, Quim Torra, de quien ha dicho que "su obsesión es acabar con los adversarios políticos".

Unos segundos después, el líder del PSC ha asegurado a sus votantes que estén tranquilos y que pondrán remedio a esta situación si salen elegidos. "No os preocupéis, que lo arreglaremos pronto".