Iago Aspas confirma que pudo fichar por el Real Madrid

Fue una de las posibilidades del Real Madrid el pasado verano antes de decidir fichar a Mariano

07 de Noviembre de 2018
Iago Aspas confirma que pudo fichar por el Real Madrid
Iago Aspas confirma que pudo fichar por el Real Madrid

El delantero del Celta, Iago Aspas, repasó su buen momento de forma antes de medirse al Real Madrid este fin de semana, equipo que se interesó por él en el pasado verano antes de hacerse con Mariano

"Conmigo no se pusieron en contacto pero sí es cierto que hubo interés. No sé si hubo contacto entre clubes. Ficharon a Mariano para tapar esa falta de '9'. Siempre dije que en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar pero tengo cuatro años de contrato en el Celta y estoy muy feliz aquí", asegura el gallego. 

A Celta y Madrid les separan tres puntos en la clasificación, por tanto el equipo gallego tiene una magnífica oportunidad el domingo para empatar con el vigente campeón de Champions, que no pasa por sus mejores momentos. Aún así, Aspas respeta mucho al rival.

"Han hecho muchos cambios y tienen alguna baja. Son los mejores jugadores del mundo. Afrontamos el partido como uno más pero es bonito de ver y jugar. Cristiano les aportaba muchos goles y tapaba carencias del Real Madrid", reconoce el delantero. 

No entiende la decisión del Madrid con Lopetegui

Tuvo palabras de elogio para Lopetegui, con el que debutó en la Selección Española: "No le dio tiempo a imponer su método. Luego en el fútbol mandan los resultados y es normal que la gente y directivos se pongan nerviosos. A mí Lopetegui y su cuerpo técnico me gustaban mucho", sentencia

Sobre si irá convocado de nuevo o no con Luis Enrique para los próximos compromisos, él reconoce que prefiere "disfrutar en el campo" y jugar "muchos partidos". 

Por último, también habló sobre su nominación a ser 'Jugador del Mes' en octubre, honor que comparte con Luis Suárez y Borja Iglesias: "Es un orgullo y más al poder hacerlo con un canterano como Borja. Tengo que darle las gracias a mis compañeros. Además, en los últimos partidos hemos mejorado pero aún lo podemos hacer mejor. Tenemos nivel para ello", finalizó.