Huracán Leslie: aumenta el número de víctimas en Francia

Ya son 11 fallecidos en Carcassone, al menos, tras el paso del catastrófico huracán Leslie.

Huracán Leslie: aumenta el número de víctimas en Francia
Huracán Leslie: aumenta el número de víctimas en Francia

El catastrófico huracán Leslie sigue su paso por toda Europa tras haber ‘arrasado’ algunos lugares de Portugal y España.

Avanza firmemente por Francia y allí ha dejado una trágica barbarie. La tormenta Leslie está, ahora mismo, en el sur de Francia y ya ha registrado al menos 11 muertes. Los bomberos han tenido que aparecer en 250 ocasiones, durante la pasada madrugada y el registro es demoledor.

8 heridos y 1 desaparecido

Emmanuel Macron expresó su “emoción” y “solidaridad” de parte de toda la nación y el balance, además, podría aumentar ya que hay 8 heridos y una persona desaparecida.

Más agua en horas que en tres meses

Uno de los lugares más afectados por la intensa lluvia es el de Aude. Su río ha crecido y se ha desbordado, completamente, en un hecho histórico que no se vivía desde 1891. En horas cayó la misma cantidad de agua que en tres meses y las rachas de viento llegan hasta a 100km/hora. Las otras poblaciones más afectadas por el huracán son Carcasona, Conques sur Orbiel, Aragon, Berriac, Trèbes, Floure, Villegailhenc, Villemoustaussou y Villalier.

Las terribles imágenes del Leslie en Francia