Humillación en el Deluxe: Belén Esteban y Rafa Mora, muy afectados por lo que pasó

Belén Esteban y Rafa Mora no debieron pasarlo bien con lo que tuvo que tragar Christofer, humillado en plató por la infidelidad de su novia, Fani Carbajo, en la primera edición de La isla de las tentaciones

11 de Octubre de 2020
Humillación en el Deluxe: Belén Esteban y Rafa Mora, muy afectados por lo que pasó
Humillación en el Deluxe: Belén Esteban y Rafa Mora, muy afectados por lo que pasó

Este sábado, el Deluxe decidió hacerle un polígrafo a tres de los principales protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones. Estefanía Carbajo y su pareja, Christofer, se reencontraron con Rubén, la tentación de ella, y se sometieron a las preguntas del programa. Preguntas muy comprometidas que fueron a hacer daño y que probablemente no sentaron bien especialmente a dos colaboradores del programa: Rafa Mora y Belén Esteban.

La humillación a Christofer fue brutal con preguntas como "¿Has pensado alguna vez en Rubén cuando mantienes relaciones sexuales con Christofer?" o "¿Está Rubén mejor dotado en su miembro viril que Christofer?", cuyas respuestas por parte de Fani fueron negativas pero el polígrafo determinó que estaba mintiendo.

Entre esas y otras cuestiones y que Fani parecía estar encantada con su reencuentro con Rubén, dado que ni siquiera se acercó a hablar con su novio durante la publicidad, la situación se puso muy desagradable para Christofer, que decidió marcharse.

"La sala de los ciervos" y 'El Venao' sonando en el plató

La gota que colmó el vaso fue cuando Kiko Matamoros calificó la sala VIP en la que se encontraba como "la sala de los ciervos" y en plató comenzó a sonar la canción 'El venao'. Christofer no aguantó más y decidió marcharse del programa sin terminar la entrevista, a pesar del enfado de su novia, que aseguraba que él "ya sabía a lo que venía".

"Esto no, esto no... Se me está humillando como nunca en la vida", afirmó Christofer antes de poner pies en polvorosa. Y con razón.

Melyssa: 'Loca', el temazo que se ha puesto de moda gracias a La isla de las tentaciones

Tal vez los responsables del programa no se dieron cuenta de que humillando a una persona que ha sido víctima de una infidelidad podían estar, al mismo tiempo, haciendo daño a compañeros que han sufrido en sus carnes esa misma traición.

Les ha pasado a dos de los pesos pesados de Sálvame, que se sepa. Nos referimos a los ya mencionados anteriormente Belén Esteban y Rafa Mora. Ambos fueron en el pasado víctimas de la infidelidad de sus respectivas parejas, Miguel Marcos y Macarena Millán, y ambos decidieron perdonarlas.

¿Qué pensarían ellos si tuvieran que vivir una situación como la que pasó Christofer, humillados en televisión de una forma tan desagradable? La situación superó a Christofer y habría superado a cualquiera. Sin embargo, mientras en Telecinco se ríen del novio de Fani Carbajo, no se atreven a hablar de los cuernos que tuvieron personajes de la casa. Hipocresía barata.