Hugo Sánchez recomienda al Real Madrid fichar a este delantero

El exjugador del Real Madrid ha recomendado a Florentino Pérez que fiche a este delantero centro

24 de Septiembre de 2020
Hugo Sánchez recomienda al Real Madrid fichar a este delantero
Hugo Sánchez recomienda al Real Madrid fichar a este delantero

El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez, que jugó en el Real Madrid, es consciente del problema con el gol que tiene actualmente el conjunto blanco y ha propuesto una solución a Zidane y a Florentino Pérez.

En una entrevista concedida a Radio Marca, la leyenda del fútbol mexicano ha señalado que el delantero Raúl Jiménez, que juega en el Wolverhampton, sería una gran opción para el ataque.

Raúl Jiménez ha dicho esto sobre el posible interés del Real Madrid en su fichaje

Hugo Sánchez ha propuesto al Real Madrid el fichaje de su compatriota y ha explicado que puede rendir a un gran nivel siendo el suplente de Karim Benzema o de Kylian Mbappé, que podría llegar el próximo verano al Santiago Bernabéu.

"Raúl Jiménez está haciendo un temporadón tremendo en Inglaterra con el Wolverhampton", ha explicado Hugo Sánchez, que está muy pendiente del exdelantero del Atlético de Madrid.

El Real Madrid prepara una oferta por este conocido exjugador del Atlético

"Está en un estado de madurez y de confianza y de liderazgo y es un jugador que ahora mismo aquellos que andan buscando delantero centro, cuidado con Raúl porque es un jugador de mucha garantía", ha añadido Hugo Sánchez.

"Como titular lo sentiría complicado, pero podría acompañar a Benzema, pero para ocupar el lugar de Cristiano Ronaldo, de entrada le quedaría un poquito grande", ha dicho sobre el rol que tendría Raúl Jiménez en el Real Madrid.

60 millones: la opción TOP que le ponen al Madrid sobre la mesa para reforzar el ataque

Hugo Sánchez ve al delantero mexicano como suplente. "Podría ser suplente de Mbappé o de Benzema en determinado momento. Él es una garantía porque remata con todas las partes del cuerpo".

"Tiene personalidad, seguridad y cuando ya tiene esa confianza de saber en dónde está parado y sé que tiene el carácter y mentalidad como para ganarse ese reconocimiento, puede rendir en un futuro", ha sentenciado Hugo Sánchez.

El Real Madrid tiene dudas

El Real Madrid quiere fichar a un delantero centro antes del cierre del mercado ya que Zinedine Zidane no cuenta ni con el serbio Luka Jovic ni con el hispano-dominicano Mariano Díaz.

Sin embargo, Zinedine Zidane ha descartado cualquier incorporación y quiere quedarse con Karim Benzema como delantero titular y con el español Borja Mayoral de suplente.