Hermann Tertsch le suelta un rapapolvo brutal a la "monja diabólica" Sor Lucía Caram: "¡¡Mentirosa, idiota e indigna!!"

El eurodiputado de Vox se ha cansado de las barbaridades que dice la monja indepe

17 de Agosto de 2019
Hermann Tertsch le suelta un rapapolvo brutal a la "monja diabólica" Sor Lucía Caram: "¡¡Mentirosa, idiota e indigna!!"
Hermann Tertsch le suelta un rapapolvo brutal a la "monja diabólica" Sor Lucía Caram: "¡¡Mentirosa, idiota e indigna!!"

La monja separatista de Sor Lucía Caram llevaba un tiempo dentro de la cueva. Especializada en agitar a las masas y producir malestar en la sociedad, ha vuelto a aparecer tras la actualidad del Open Arms. (Lo que faltaba por ver: ¡¡Comparan a los golpistas presos con los inmigrantes del Open Arms!!)

A la monja le encanta Twitter. Se pasa el día pegada al teléfono leyendo la actualidad y opinando de manera pública. Pero esta vez se ha pasado de la raya. O así lo ha entendido Hermann Tertsch, eurodiputado de Vox.

Sor Lucía ha comparado a los gobiernos europeos el nazi

Los dos han tenido un intercambio de golpes bastante duros en la red social, donde finalmente Sor Lucía se ha dado por vencida ante la brutal acometida de Tertsch.

La monja ha escrito: “¿Qué diferencia hay entre los campos de exterminio y la imposibilidad de desembarcar a los refugiados de @openarms_fund?
¿Qué diferencia hay entre Hitler, Salvini y los gob.europeos?
El drama, #desesperación, #inhumanidad, es lo que hay en común.
Diferencias, no las encuentro!”

Sin mantenerse al margen, el eurodiputado le contestaba directamente: “La monja diabólica es un repugante personaje cuya presencia en la Iglesia solo demuestra la terrible crisis de impotencia de esta. La monja diabólica produce una baba mentirosa e idiota y es toda ella un obsceno insulto a la inteligencia, a los católicos y a España.”.

No se hacía esperar la réplica de Caram: “Eh aqui un digno diputado, promotor de la paz, la convivencia y el respeto. Salud a @hermanntertsch acólitos de @vox_es”.

Finalizaría la disputa Hermann con un contundente mensaje que dejaba a la monja en fuera de juego: “Yo soy un digno eurodiputado de Vox, Ud una indigna representante de la Iglesia, un personaje que agita permanentemente al odio entre españoles, que defiende un golpe de Estado en un país que la ha acogido (Sor Lucía Caram es original de Argentina.) y que trivializa el Holocausto nazi con sus aberrantes comparaciones.”.