Rocío Jurado, enamoradísima de Ortega Cano, tumba el relato de su hija sobre el torero

La cantante no dudaba en reconocer ante las cámaras de televisión el 'flechazo' que la unión al torero desde el primer momento.

19 de Febrero de 2022
Rocío Jurado, enamoradísima de Ortega Cano, tumba el relato de su hija sobre el torero
Rocío Jurado, enamoradísima de Ortega Cano, tumba el relato de su hija sobre el torero

Rocío Carrasco volvía hace unos meses a la vida pública, y a posicionarse frente a los medios de comunicación, dispuesta a contar "su verdad", no sólo sobre su matrimonio con Antonio David Flores, sino sobre su relación con todos los miembros de su familia y sus amigos más cercanos.

Un regreso a la pequeña pantalla en el que todos los que eran cercanos a Rocío Jurado se han visto salpicados de alguna manera, siendo Ortega Cano uno de los más afectados por las palabras de la hija de la más grande.

El día que el polígrafo dio la razón a Antonio David: no maltrató a Rocío Carrasco

Y es que, si algo ha quedado claro, es que Rociíto no aprecia en absoluto a su padrastro, al que desearía no haber conocido: "Si pudiera, lo borraría de la vida de mi madre" ha asegurado Rociíto en la última entrega de su docuserie.

Palabras que ahora, han sido desmentidas y sentenciadas por la propia cantante... gracias a un vídeo en el que ella misma desmonta el relato de su hija, y demuestra lo profundamente enamorada que estaba del torero.

Amor con Ortega Cano a primera vista

"Yo me enamoré de José sin haberlo visto torear" explicaba la más grande en una entrevista en 1998 "cuando yo conocí a José, en la consulta de un médico, y me enamoro".

Con estas palabras, Rocío Jurado, con una gran sonrisa en el rostro, explicaba que fue un amor a primera vista, con una "reciprocidad tremenda": "cuando él me miró,yo le miré a él...y ahí se acabó todo. Ahí fue donde surgió la magia, y ahí fue donde me enamoré. Y así estoy todavía".

Samanta Villar denunció el negocio de Mediaset con Rocío Carrasco y fue despedida

Felicidad absoluta de Rocío Jurado hablando de Ortega Cano, su gran amor hasta su muerte, que deja en ridículo las palabras que su hija ha pronunciado ahora sobre el torero, y que demuestran el profundo rencor de Rociíto hacia el marido de su madre, muchos años después de haberle expulsado de su vida.