Los medios de información de nuestro país son muy dados a publicar titulares que llaman la atención. Algunos relatan con pelos y señales que los Reyes ya se han reunido para hablar del divorcio.
Pero si hay una teoría loca es la que asegura que la Reina Letizia se casó con el Felipe VI solo para recabar información para un reportaje, dada su profesión de periodista.
Recientemente en la ceremonia de la entrega de Premios Nacionales de Investigación 2022, el Rey explicaba el magnífico trabajo que había realizado el premiado, pidiendo mayor apoyo del sector. Los Reyes se turnaban para entregar los premios y en un momento que la Reina llevaba un trofeo, el Rey discretamente se lo pedía. Lejos de entregárselo, lo retenía entre sus manos y con un gesto le decía al Rey que le tocaba entregarlo a ella.
No es la primera vez, ya ocurrió en la pedida de mano, que Letizia corrige al Rey. Parece ser que cualquier anécdota que surja de los Reyes, es un motivo para que exista una crisis y que se vayan a divorciar.
Sin embargo, es algo difícil de evitar, en España nos gusta el cotilleo y esto no parará. Incluso algún medio ha publicado una “reunión” de la Reina Letizia con sus abogados para hablar de las condiciones del divorcio.