Carmen Alcayde le hizo a Jorge Javier una promesa que no pudo cumplir

Dicen que las apariencias engañan y en este caso es verdad. Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde presentadores del programa “Aquí hay tomate”, formaban una pareja divertida, que tenían buen rollo y que se querían un montón

Laura R. Patermann
Periodista
19 de Diciembre de 2023
Carmen Alcayde le hizo a Jorge Javier una promesa que no pudo cumplir
Carmen Alcayde le hizo a Jorge Javier una promesa que no pudo cumplir

Cuando Carmen visitó el plató de ‘Sálvame’, en cuanto vio a Jorge Javier le quiso explicar por qué llevaba tanto tiempo enfadada con él. Jorge Javier había declarado que no la echaba de menos y le dijo: “Yo te echaré de menos hasta el día que me muera”.

La respuesta de Jorge Javier no le gustó nada cuando dijo: “Llega un momento en que una persona deja de estar en tu vida”. Al oír esto Carmen le hizo una promesa: “En cuanto tenga a Carmen Lucía, voy a hacer lo imposible para quitarte este programa”.

Fue una promesa que nunca pudo cumplir porque “Sálvame” desapareció y no le dio la oportunidad de quitarle el programa. A Jorge Javier el programa se lo quitó la audiencia y la dirección de Mediaset.

Es evidente que el buen rollo entre los dos era dudoso. Carmen acudió al programa de Dani Mateo y explicó uno de los momentos de “tierra trágame” que vivió con Jorge Javier.

“Una vez tenía que tirarle una tarta a Jorge, en plan gracia, íbamos maquillados y era en directo... Dijimos: “La tarta se la tiras al pecho”. Pero yo nunca había tirado una tarta a alguien con una mano, y pesa un montón. ¡PAM! Y se la tiré en toda la cara”, narraba Alcayde ante las risas y el asombro de todos en el plató.

La verdad sobre 'Aquí hay tomate'

El incidente no resultó ni mucho menos en risas entre los protagonistas, sino que es una de las veces en la que más enfadado ha visto a su compañero y ahora estrella de Sálvame. “Se pilló un mosqueo, pero de los grandes. Claro, en ese momento dije: tierra trágame”.

Yo creo que no me lo ha perdonado, por eso no estoy en Mediaset”. Un momento entre bromas que bien podían dar pistas hacia otros incidentes aún sin contar. Eso sí, la presentadora seguía empeñada en mantener el tono de broma.

Archivado en: