¡¡¡Hazard fichará por el Real Madrid en muy pocos días!!! ¡¡Ya está hecho!! ¡Por fin!

Eden Hazard fichará por el Real Madrid a cambio de 90 millones de euros + variables que podrían llegar a 100, según ha podido confirmar donDiario.

¡¡¡Hazard fichará por el Real Madrid en muy pocos días!!! ¡¡Ya está hecho!! ¡Por fin!
¡¡¡Hazard fichará por el Real Madrid en muy pocos días!!! ¡¡Ya está hecho!! ¡Por fin!

¡¡Fumata blanca!! La noticia que todo el madridismo estaba esperando con ansia. Desde el Bernabéu nos transmitían máxima confianza para fichar a Eden Hazard, hace apenas unos días, pero ahora han ido un paso más allá: “Está fichado, ya hay acuerdo con el Chelsea”.

El Real Madrid no quería subir de 100 millones de euros, en su propósito para firmar a Eden, y el Chelsea se plantaba a la espera de la sanción FIFA. Los blancos querían embolsar a Kovacic en la negociación y por ello todo estaba frenado. Las negociaciones verán luz muy pronto, cuando a los blues se les acabe la Europa League. La operación por Mateo es otro apartado, si finalmente no sancionan al club inglés

“La decisión está tomada”

Esas mismas palabras pronunció Hazard en un documental a lo Griezmann. Eden no se andó con las mismas ‘payasadas’ que el colchonero y no anunció nada. Dejó entrever que saldría de Stamford Bridge, sí, pero saldrá como una leyenda de la Premier y del Chelsea. Sin un mal gesto ni una mala cara. (¡¡El Real Madrid pagará a Hazard una millonada si logra el Balón de Oro!!).

Acuerdo con Granovskaia y Abramovich tras no renovar

Hazard estaba cerrado, prácticamente, desde que acordó en el pasado mercado veraniego con Roman Abramovich y Marina Granovskaia que saldría del club en la siguiente temporada. Su afán por jugar en el Real Madrid viene de lejos. Antes de que Zidane ‘refichase’ por el club blanco, Eden lo tenía decidido.

Cantidades

El fichaje se cerrará por un montante total que no superará los 100 millones de euros. Un precio cerrado de 90 kilos más variables que podrían llegar a los 97 millones de euros. El fichaje más caro de la historia, con permiso de Bale o Cristiano, y uno de los más ilusionantes para el madridismo. Pronto se anunciará de forma oficial. ¡Bienvenido, Eden!