¡¡Hazard confiesa qué es lo único que le separa del Real Madrid!!

Hazard ha expresado abiertamente su deseo de abandonar el Chelsea a final de temporada para recalar en el Real Madrid: solo le queda un partido, la final de la Europa League.

¡¡Hazard confiesa qué es lo único que le separa del Real Madrid!!
¡¡Hazard confiesa qué es lo único que le separa del Real Madrid!!

Eden Hazard jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Ya se lo ha comunicado al Chelsea, y él mismo lo confirmó este domingo tras despedirse de la que ha sido su afición en los últimos años. Maurizio Sarri ya lo da por perdido.

El Chelsea disputó ante el Leicester su último partido en la Premier League esta temporada, en el que fue el partido de despedida de Eden Hazard de Stamford Bridge. Los blues no pudieron pasar del empate, pero Hazard espera despedirse a lo grande del Chelsea ganando ante el Arsenal la final de la Europa League. Pese a que aún le resta ese partido con la camiseta del equipo londinense, el belga fue muy claro este domingo al referirse a su futuro. (El mensaje de Zidane a Vinicius por el fichaje de Eden Hazard).

Hazard ha comunicado al Chelsea que quiere venir al Real Madrid

Mi decisión está tomada. Yo también hubiera preferido que fuera diferente, pero desafortunadamente eso no sucedió. Todavía estoy esperando. He tomado mi decisión, pero no puedo controlar todo”, explicó Hazard, dejando claro que ahora solo puede esperar a que Real Madrid y Chelsea alcancen un acuerdo. 

Hace dos semanas le volví a decir al club lo que quiero. Incluso quedando cuartos no me hace pensar. Mi decisión es segura”, afirmó el belga, que no quiere seguir en el Chelsea porque desea dar un paso más en su carrera, un salto hacia el mejor club del mundo para conquistar con el Real Madrid las cotas más altas.

Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, le dio también por perdido en rueda de prensa: “Eden ha jugado en el Chelsea durante siete temporadas, intentando en cada partido dar lo mejor de sí y ahora es el momento de respetar su decisión”, aseguró. (¡¡Eden Hazard da el último paso previo a su fichaje por el Real Madrid!!).

El Real Madrid y el Chelsea, sin acuerdo por Hazard

El Real Madrid y el Chelsea negocian intensamente para el traspaso de Hazard. El club blanco no quiere superar por mucho la barrera de los 100 millones de euros, mientras que Abramovich quiere sacar la máxima tajada por el futbolista. En un punto intermedio deberán encontrarse para que el belga cumpla su sueño de vestir la camiseta del club blanco el curso que viene.