Hay tres jugadores del Real Madrid que tras ganar la Liga ¡¡han disparado muchísimo su valor de mercado!!

Los tres futbolistas del Real Madrid han rendido a un gran nivel tras el parón por el coronavirus

24 de Julio de 2020
Hay tres jugadores del Real Madrid que tras ganar la Liga ¡¡han disparado muchísimo su valor de mercado!!
Hay tres jugadores del Real Madrid que tras ganar la Liga ¡¡han disparado muchísimo su valor de mercado!!

El internacional belga Thibaut Courtois, el extremo español Marco Asensio y el lateral izquierdo francés Ferland Mendy han disparado su valor de mercado tras conquistar el título de Liga con el Real Madrid.

Tras el parón por el coronavirus, los tres futbolistas han rendido a un gran nivel y han sido claves para que el Real Madrid pudiese llevar a las vitrinas del Santiago Bernabéu su 34ª Liga. (El Real Madrid, campeón de Liga (y van 34): ¡¡Todas las claves de un éxito histórico!!)

El portero belga Thibaut Courtois es el que más ha subido esta temporada. Su valor de mercado ha pasado de 48 a 60 millones de euros gracias a la seguridad que genera bajo los palos.

Courtois, que ha jugado su segunda temporada en el Real Madrid, ha dejado intervenciones sobresalientes y ha conseguido ganar su tercer Trofeo Zamora (el primero con los blancos).

El lateral francés Ferland Mendy llegó el pasado verano al club blanco para pelear con Marcelo por el puesto de lateral izquierdo titular y ha rendido a un nivel muy alto este curso. (Todos los números del Real Madrid, el campeón de Liga 2020: Puntos, goles, tarjetas y partidos ganados y perdidos)

En la recta final de la temporada, Mendy ha sido titular en casi todos los encuentros por la lesión de Marcelo y ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha dado Zidane. Su valor de mercado ha pasado de 30 a 40 millones de euros.

El extremo español Marco Asensio también ha visto como su valor de mercado se ha disparado en estas últimas semanas. A principios de abril, la cifra estaba en los 32 millones de euros.

Sin embargo, su gran rendimiento tras el parón por el coronavirus le han llevado a subir hasta los 40 millones de euros. A pesar de ello, aún está lejos de los 90 millones de euros que valía en 2018. (El Real Madrid gana la Liga donde la perdió la pasada temporada)

Asensio, muy feliz

A pesar de que está lejos de esos 90 'kilos', Asensio está muy satisfecho ya que ha demostrado tener un gran nivel tras superar una grave lesión que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde la pretemporada.

El extremo español se marchó entre lágrimas del partido ante el Arsenal disputado el pasado verano y regresó ante el Valencia en el Alfredo Di Stéfano con una sonrisa tras marcar a los 30 segundos.