¡¡Hay tres cracks del Madrid en la operación Neymar, pero Luka Modric se queda!!

El entorno del croata ha asegurado que se quedará esta temporada en el Real Madrid.

09 de Agosto de 2019
¡¡Hay tres cracks del Madrid en la operación Neymar, pero Luka Modric se queda!!
¡¡Hay tres cracks del Madrid en la operación Neymar, pero Luka Modric se queda!!

El Real Madrid ha centrado todas sus fuerzas en fichar al delantero brasileño Neymar Jr., que quiere salir en las próximas semanas del París Saint Germain.

El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, considera que es una oportunidad que no debe dejar escapar y ya ha activado la maquinaria para ficharle. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Para convencer al PSG, equipo con el que mantiene buenas relaciones, el máximo dirigente del Real Madrid quiere ofrecer una cantidad de dinero más varios futbolistas.

Entre los nombres que suenan para incluir la operación está el del portero costarricense Keylor Navas, el centrocampista colombiano James Rodríguez y el extremo galés Gareth Bale.

El Real Madrid quiere incluir a los tres futbolistas en la operación para reducir la cantidad económica pero será el París Saint Germain tendrá la última palabra.

El conjunto francés quiere vender a Neymar y su preferencia es que juegue en el Real Madrid por lo que su disposición es la de llegar a un acuerdo con Florentino Pérez. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)

El Barça, al acecho

El Barcelona no quiere ver a Neymar vestido de blanco y apurará todas sus opciones para hacerse con los servicios del internacional brasileño.

A pesar de ello, el París Saint Germain no mantiene buenas relaciones con el conjunto azulgrana y no quiere vender a Neymar al equipo de la Ciudad Condal.