¡¡Hay ACUERDO!! ¡¡El Real Madrid consigue el 'sí' definitivo de Pogba!!

Paul Pogba le ha pedido el 'Transfer' al United para fichar por el Real Madrid; el francés ya ha llegado a un acuerdo con bajada de sueldo a 12 kilos.

¡¡Hay ACUERDO!! ¡¡El Real Madrid consigue el 'sí' definitivo de Pogba!!
¡¡Hay ACUERDO!! ¡¡El Real Madrid consigue el 'sí' definitivo de Pogba!!

El baile de declaración de intenciones del United y Real Madrid por Paul Pogba está en plena ebullición. Mientras en el Bernabéu, Zidane dice que le “gusta” el mediocentro francés, en Inglaterra habla Solksjaer y afirma que Pogba “seguirá”. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

El futuro del crack francés lo tienen él mismo y Mino Raiola. Pogba le pidió a su agente salir del Manchester a final de temporada, pasase lo que pasase, y firmar por un equipo español. Descartados el Barça y el Atlético por motivos obvios, queda el Real Madrid.

Guiños de Zidane y Pogba

Los blancos son los únicos que pueden asumir un salario estratosférico como el de Pogba. Y Zidane encima va y en sus primeras ruedas de prensa dice que le “gusta mucho” y que es un jugador que le encaja cuando salga del United. Un guiño alucinante que dejó a Pogba a tiro de piedra del Real Madrid.

No se saca el visado para China

Pogba pone más hierro al asunto con dos gestos que le delatan y confirman que el acuerdo es total con el Real Madrid. El primero, no sacarse el visado con el Manchester United para el stage en China esta pretemporada y el segundo el que habla hoy el Diario As: se bajará el sueldo a 12 millones de euros. A su vez, también afirman que ya se lo ha transmitido a la directiva: quiere jugar en el Real Madrid y ha pedido ese 'Transfer' en Old Trafford.

Dispuesto a bajarse el sueldo

Es el salario que tiene Alexis Sánchez, actualmente, en la plantilla del United y es la ficha más alta de la plantilla de los Red Devils. Ese salario le haría superar a Sergio Ramos, pero no montaría un escándalo en el club blanco con esos 17 kilos netos que se especulaban desde Inglaterra. Esa rebaja le coloca en el Santiago Bernabéu. Florentino ya se prepara el dinero para el acuerdo definitivo con el Manchester United.