Hasta Morgan Freeman sabe que pasa algo... ¡El amor está en el aire!

La reunión virtual entre Jennifer Aniston y Brad Pitt hizo resurgir los rumores sobre la pareja.

Hasta Morgan Freeman sabe que pasa algo... ¡El amor está en el aire!
Hasta Morgan Freeman sabe que pasa algo... ¡El amor está en el aire!

Si algo bueno tenía que traer 2020, ha sido el rumor, cada vez más creciente, del acercamiento entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Y es que ambos actores se reencontraron este año en los premios SAG, donde ambos fueron premiados; un momento que se volvió viral por las expresiones de cada uno de ellos al ver recibir su premio al otro.

Expresiones casi involuntarias que demostraban que, a pesar de su divorcio y los supuestos rumores de infidelidad de Brad Pitt con Angelina Jolie, la ex pareja aún está unida por el cariño mutuo que se tienen.

Ana Soria, entre temblores, llama a Enrique Ponce en plena corrida. ¿Qué le dijo?

Un cariño que podría estar convirtiéndose en algo más este año, para alegría de los fans de la pareja.

"Hola Aniston

 Hola Pitt

 ¿Cómo estás?

 Estoy bien cariño, ¿cómo estás tú?"

Una conversación que se ha dado en la lectura virtual del guión de la película 'Aquel excitante curso', en la que ambos actores se volverán a encontrar en el plató después de su separación... y que ha provocado que muchos se vuelvan a ilusionar con la reconciliación de la pareja. Incluido Morgan Freeman.

Un saludo que se ha vuelto viral en las redes

"La risita cómplice de Morgan Freeman representa a todo el mundo cuando vimos el vídeo" afirma una usuaria anónima en Twitter.

Y es que el afamado actor no deja de sonreír ante el reencuentro de ambos actores, llegando casi al punto de perderse su parte del guión observando a la parejita.

¡Acosada! Adara confiesa que vive en un infierno

Y no es para menos: Jennifer Aniston, visiblemente nerviosa, se recoloca el pelo mientras saluda a su ex; Pitt, por su parte, no es capaz de encontrar una posición cómoda en la silla mientras mira a Aniston.. al igual que tampoco es capaz de borrar la gran sonrisa que tiene en la cara.