¡¡Ha nacido el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo!!

Isco y su pareja, la actriz Sara Sálamo, ya son padres de un pequeño llamado Theo.

¡¡Ha nacido el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo!!
¡¡Ha nacido el hijo de Isco Alarcón y Sara Sálamo!!

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya son padres. El futbolista del Real Madrid y la actriz han podido acunar en sus brazos por primera vez a su pequeño, al que han llamado Theo, tal y como ha confirmado OK Diario.

Theo Alarcón Sálamo es el nombre del segundo hijo de Isco y el primero de Sara Sálamo, y ambos, tanto la madre como el niño, se encuentran en perfecto estado tras el nacimiento del niño.

Isco y Sara Sálamo aumentan la familia

La pareja del jugador madridista había salido de cuentas hacía unos días, motivo por el cual ambos permanecían impacientes a la espera del nacimiento, que podía llegar en cualquier momento. (El tatuaje íntimo de Sara Sálamo que vuelve loco a Isco... ¿Qué significa?).

Isco, por su parte, tenía que viajar a la pretemporada del Madrid en Canadá pero se quedó en España con permiso de Zidane para poder asistir al nacimiento del niño.

Todo ha salido a la perfección y ya son uno más en la familia. E Isco, además, tiene una razón más para quedarse esta temporada en el Real Madrid.

Zidane ya espera a Isco en Canadá

El jugador malagueño se incorporará a la concentración del equipo en Canadá próximamente para empezar a trabajar de cara a la próxima temporada. Seguro que ya está deseando marcar su primer gol y dedicárselo a su segundo hijo. (¡¡48 horas de locura!! Isco en la puerta de salida y el Real Madrid mata dos pájaros de un tiro).