¿Ha habido tongo en "Ahora Caigo"?

  • TV y Cine
  • 12-10-2018 | 04:10
  • Escribe: Jesús Malagón

Acusan de tongo al concurso de Antena 3, presentado por Arturo Valls, por eliminar a un concursante que acertó la respuesta


El concurso 'Ahora Caigo' se ha visto envuelto en polémica. Salvador es el protagonista de dicho conflicto cuando le preguntaron cómo se llamaba la plataforma de madera que sirve para transportar mercancías.

La respuesta era palé, pero el concursante respondió dos veces la palabra sin pronunciar la tilde. Hubo bastante confusión entre los allí presentes en relación a si lo había dicho correctamente o no.

"Lo ha dicho, ¿no?, preguntó Arturo Valls. "Habrá sido por el acento", reflexionó su contrincante.

La controversia estuvo en el ambiente del estudio durante un rato, hasta que la dirección del programa dijo que no daba la respuesta por buena.

Los internautas, a favor de Salvador

Los usuarios de Twitter no tardaron en saltar al ring cuando vieron que la dirección del programa no daba por válida la respuesta emitida por Salvador.

"Salvador dice no una sino dos veces la palabra 'pale'. A pesar de eso, el programa decide tirarle porque no acentúa la 'e'", pero claramente en pantalla las letras no aparecen acentuadas", respondía un usuario.

Muchos usuarios de la red social apoyaron al concursante, y exigieron al programa que le dieran la posibilidad de ser repescado para otro día.

El propio Salvador, también quiso dar su opinión en Twitter: "Un millón de gracias a todo por el apoyo en #ahoracaigo, creo que ha sido bastante evidente lo que ha pasado y que no pueden jugar con la ilusión de un programa tan querido como este", respondió el concursante, un tanto enojado.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario