Guerra en Mediaset: Isabel Pantoja explota y le canta las cuarenta a Paolo Vasile. ¡¡"No lo pienso tolerar"!!

Kiko pone de vuelta y media a Anabel Pantoja y la tonadillera le da un ultimátum a Vasile

13 de Agosto de 2020
Guerra en Mediaset: Isabel Pantoja explota y le canta las cuarenta a Paolo Vasile. ¡¡"No lo pienso tolerar"!!
Guerra en Mediaset: Isabel Pantoja explota y le canta las cuarenta a Paolo Vasile. ¡¡"No lo pienso tolerar"!!

Isabel Pantoja no da crédito a lo que Kiko Matamoros ha dicho sobre su sobrina Anabel. 

El colaborador de Sálvame no la soporta y se ha despachado a gusto contra ella y le ha dado donde más le duele. (El día en el que Sálvame superó todos los límites de la ética: "El concepto 'telebasura' se queda corto")

Kiko ha puesto a caer de un burro a Anabel y además de criticar su actitud en el programa se ha mofado de su aspecto físico. 

Poco le ha importado al colaborador llevar 15 días ingresado en el hospital y que su estado de salud sea de lo más delicado. Ha cargado contra todo y contra todos e Isabel Pantoja ha puesto el grito en el cielo. 

Isabel Pantoja dice ¡basta!

Nadie debería aguantar en pleno siglo XXI tener que ser atacado por su aspecto físico con el fin de hacerle daño. 

Kiko Matamoros ha conseguido enfurecer a la mismísima Isabel Pantoja y no le ha temblado el pulso a la hora de contactar con Paolo Vasile para que le ponga los puntos sobre las íes al colaborador. (Kiko Matamoros no quiere saber nada de María Patiño. Y es por esto: "A mí no se me habría ocurrido")

"El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Cómo va a hablar del rey esa señora! Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden! Que se quede en Maluma y en los culos gordos en Instagram", dice sobre ella Matamoros. 

"Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban. Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató", añadía. 

"Es un fenómeno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formación y su gracia para amantes de la caspa", sentenciaba sobre la sevillana. 

La tonadillera no va a consentir que nadie deje en mal lugar a su sobrina y no duda en sacar las garras por ella y por cualquiera de su familia. (Isabel Pantoja tiene la culpa: ¡¡La mano negra que deja a Kiko Rivera fuera de Telecinco!!)

Paolo Vasile tendrá una seria charla con Kiko ya que ha hecho peligrar el contrato de la Pantoja con la cadena.