Guardiola no se quita el lacito ni para ir al baño

El entrenador del Manchester City ha criticado que los Jordis lleven un año en prisión.

17 de Octubre de 2018
Guardiola no se quita el lacito ni para ir al baño
Guardiola no se quita el lacito ni para ir al baño

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha demostrado durante el último año estar del lado de los golpistas catalanes llevando el lazo amarillo y con numerosas declaraciones.

Además, el técnico catalán ha aprovechado las ruedas de prensa con el conjunto inglés y los partidos de fútbol para aparecer con el lazo amarillo.

Ahora, el exentrenador del Barcelona ha ido un paso más allá y ha criticado que los Jordis lleven un año en prisión por lo ocurrido en Cataluña hace un año.

El canal que ha utilizado el entrenador del Manchester City, en esta ocasión, para mandar un recado al Gobierno ha sido la red social Twitter.

A través de una publicación, Pep Guardiola ha calificado de "vergüenza" el hecho de que Jordi Sánchez y Jordi Cuixart sigan en prisión un año después.

"Un año en prisión llevan ya Jordi Cuixart y Jordi Sánchez por pacíficamente querer votar: es una vergüenza", ha publicado Pep Guardiola en la red social citada anteriormente.

Guardiola, sancionado por la UEFA

El posicionamiento de Pep Guardiola sobre Cataluña no gustó a la UEFA, que sancionó al entrenador del Manchester City con 22.500 euros por llevar el lazo amarillo.

A pesar de ello, el exentrenador del Barcelona decidió desafiar al organismo futbolístico y mantuvo el lazo amarillo en los partidos que jugó el conjunto inglés.