¡Guardiola, el 'meacolonias indepe' le quiere robar a Neymar al Madrid!

Guardiola no quiso a Neymar en el Barça, pero ahora hará todo lo posible por evitar que juegue en el Real Madrid

¡Guardiola, el 'meacolonias indepe' le quiere robar a Neymar al Madrid!
¡Guardiola, el 'meacolonias indepe' le quiere robar a Neymar al Madrid!

Pep Guardiola pretende arrebatarle un fichaje al Real Madrid. El técnico catalán quiere a Neymar para su Manchester City y está dispuesto a todo para lograrlo.

Neymar no seguirá en el PSG y los grandes de Europa ya se posicionan para fichar al brasileño, entre ellos el Real Madrid, el Barça… ¡Y el Manchester City! (¡Despierta, Florentino! Toda la verdad sobre las cinco llamadas de Neymar al Barça).

Guardiola quiere evitar que Neymar juegue en el Madrid a toda costa

El ex entrenador del FC Barcelona, el ‘meacolonias’ Pep Guardiola, quiere hacerse sea como sea con un Neymar al que vetó en el Camp Nou pero al que no quiere ver ni en pintura con la camiseta del Real Madrid. (Así fue la patética entrevista al 'meacolonias' Guardiola en Lledoners).

El club blanco está dispuesto a pujar fuerte por Neymar, pero no es el único. Guardiola también haría una locura para ver al brasileño en el Etihad Stadium.

Tanto es así que se especula con una posible oferta de 120 millones y el pase de una de las grandes estrellas del City en la actualidad, el joven delantero brasileño Gabriel Jesús, cuyo valor es de 70 millones de euros según Transfermarkt.

El PSG quiere a Gabriel Jesús y sabe que es difícil retener a Neymar

El Paris Saint Germain tiene en Gabriel Jesús uno de sus grandes deseos y al mismo tiempo conoce las ganas de Neymar por dejar la Ligue 1 para embarcarse en un proyecto más competitivo (el PSG no tiene rival en Francia). Por este motivo, no sería una locura que aceptara el trueque y lo aprovechara para sanear sus cuentas. (¡¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!!).