Griezmann mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (¡¡el lío es brutal!!)

Antoine Griezmann quiere el dorsal '7' que es propiedad de Coutinho y el Barça tiene un buen lío entre manos.

Griezmann mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (¡¡el lío es brutal!!)
Griezmann mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (¡¡el lío es brutal!!)

Antoine Griezmann será culé tras hacer efectivo el pago de 120 millones de euros de la cláusula al Atlético de Madrid, a través de intermediarios, y el Barça mete un buen problema en el vestuario.

El francés ha lucido el dorsal ‘7’ durante toda su carrera y en la prensa culé apuntan a que será el que lucirá en su presentación en el Camp Nou. Una presentación, por cierto, a puerta vacía. (El pastón que tendrá que pagar Neymar al PSG por cada día de retraso en su llegada)

Quiere su mítico dorsal desde el inicio

La prensa barcelonista ya ha especulado con que lucirá dicho número y se lo quitará a Coutinho. No caben todos, pero lo cierto es que no hay ofertas por el jugador brasileño y, de momento, se quedaría sin número en un bestial lío en Can Barça.

Coutinho es el que lleva el ‘7’

El lío de dorsales aumenta si el Barça quiere fichar a Neymar Júnior y en esa ecuación se encuentra Dembélé. Dicen que Coutinho iría rumbo a París si esa negociación tira adelante y dejaría el dorsal ‘7’ a Antoine, pero lo cierto es que nadie garantiza que Neymar juegue en el Barça. ¿Y si Coutinho se queda? ¿Qué pasará con Griezmann?

Bartomeu está avisado

Sea como sea, el lío es monumental. Griezmann es una ‘bomba’ de relojería que no ha gustado nada a los pesos pesados. Bartomeu está en la obligación de cumplir y fichar a Neymar para juntarse con cuatro atacantes de gran calado. La ‘Operación Salida’ puede ser toda una revolución en Can Barça y además siguen a Lautaro Martínez... No caben todos.