Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!"

Lidia, la tía de Georgina Rodríguez, vuelve a la carga en Sálvame contra la novia de Cristiano Ronaldo

09 de Febrero de 2019
Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!"
Gravísimas acusaciones de la tía de Georgina: "¡Debería darle vergüenza!"

“Georgina no es la misma desde que está con Cristiano Ronaldo. Mi marido era su tío preferido y de la noche a la mañana, se acabó. Ella se avergüenza de nosotros”. Son palabras de Lidia, la mujer del tío de Georgina Rodríguez, que el pasado jueves acudió al plató de Sálvame para dejar por los suelos a la novia del futbolista luso. (¡¡La foto de Georgina con Pepe en sus brazos que ha revolucionado Internet!!).

La guerra familiar que ha desatado la muerte de Jorge Eduardo Rodríguez, el padre de Georgina, continúa. Lidia, la mujer de Jesús Rodríguez, tío de la novia de Cristiano, acudió a la tele para denunciar que Georgina no solo no les avisó de la muerte de su padre, sino que encima no les ha facilitado el certificado de defunción ni les ha dicho dónde se encuentran sus restos para poder visitarlo.

El padre de Georgina estaba bajo la tutela de su tío Jesús

“Necesito el certificado de defunción. Le pido que por favor me lo mande porque ella sabe que estaba bajo mi tutela y bajo la tutela de su tío. Y le pido también que me diga dónde está para llevarle aunque sea un ramo de flores”, pedía Lidia. (¡¡Georgina Rodríguez hace 'caja' con la muerte de su padre!!).

“Se me revuelven las tripas porque su padre estaba malo y queríamos que nos lo trajera para que estuviera cerca de nosotros, porque él quería morir con nosotros”, explicó la tía de Georgina, criticando lo mucho que ha cambiado desde que comenzó a salir con Cristiano: “Ella ha cambiado. Ella se ha tirado horas y horas con su tío. Era su ‘tito’ preferido y de la noche a la mañana cambia. ¿Por qué?”, preguntó.

Además, rechazó que el dinero tenga algo que ver ya que asegura que jamás le ha pedido nada a nadie: “Llevo 42 años que yo nunca he llamado ni a Cristiano, ni a Georgina, ni a nadie. Porque yo honradamente estoy trabajando. Y tiro para adelante de mi casa y de mi familia. Y he tirado también para delante de su padre, que le tiene que dar vergüenza porque he tirado yo y su tío”, espetó. También confesó, entre otras cosas, que la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, se puso en contacto con ellos para darles el pésame por la muerte de su consuegro. ("¡Se va a enterar la madre de Cristiano de quién es la sinvergüenza de Georgina!").

La guerra familiar de los Rodríguez continúa

De este modo, se abre un poco más la veda para que continúe una guerra que comenzaba hace ya unos meses, cuando la familia de Georgina denunció la mala situación en que se encuentra su abuela y el hecho de que la joven no haya hecho nada para ayudarla. Desde entonces, han sido recurrentes las apariciones en televisión de los tíos de Gio, pero ha sido tras la muerte de su padre cuando la guerra se ha recrudecido más que nunca…