¡¡Gravísima acusación de la madre de Antonio Tejado a Candela!!

La madre del sobrino de María del Monte pone en su sitio a su ex; ¡la polémica entre ambas está servida!

10 de Marzo de 2019
¡¡Gravísima acusación de la madre de Antonio Tejado a Candela!!
¡¡Gravísima acusación de la madre de Antonio Tejado a Candela!!

La polémica entre Candela y la familia de Antonio Tejado está más que servida. (A Tejado no le ha gustado el aspecto de Candela en su vuelta a la casa de GH Dúo)

Si la madre del sobrino de María del Monte y su ex casi se tiran de los pelos cuando ésta fue expulsada de la casa de Guadalix, ahora las cosas no es que hayan mejorado mucho entre ambas. 

La exconcursante de 'GH Dúo' atacó nuevamente al clan de los Tejado y la matriarca no fue capaz de morderse la lengua y arremetió contra ella.

María José quiso dejar claro que "somos una familia muy trabajadora". (¡¡La histérica madre de Tejado le monta un pollo a Candela en GH Dúo!!)

Echa cosas en cara

"Te hemos tratado como a una hija durante tres años, no te ha faltado de nada", le soltaba María José a Candela.

No obstante, mientras el conflicto entre ambas iba escalando, la madre de Tejado le soltó un bombazo que seguramente traerá cola.

"Mi hijo se ha quitado caché para que cobres más", le dijo a la joven. (¿Antonio Tejado bisexual? ¡¡Candela no se escandaliza!!)

La polémica entre ambas familias está asegurada y de bien seguro que presenciaremos alguna polémica más. Por supuesto, en 'donDiario' te lo contaremos en primicia.