Graves problemas de salud para Kim Kardashian: ¡¡Rompe a llorar tras descubrir que está enferma!!

El primer episodio de la nueva temporada del reality de las Kardashian arranca con un nuevo drama para Kim.

10 de Septiembre de 2019
Graves problemas de salud para Kim Kardashian: ¡¡Rompe a llorar tras descubrir que está enferma!!
Graves problemas de salud para Kim Kardashian: ¡¡Rompe a llorar tras descubrir que está enferma!!

Kim Kardashian no pudo evitar romper a llorar al descubrir durante la grabación de la nueva temporada de su reality que está enferma.

La conocida estrella televisiva se sometió a un test de anticuerpos de la enfermedad de lupus y dio positivo, algo que los médicos le comunicaron delante de las cámaras.

Kim Kardashian vende su enfermedad

Kim Kardashian lo vende todo, toda su vida es pública y en esta ocasión no fue menos. La celebrity permitió que ese momento tan doloroso en el que descubrió la enfermedad fuera emitido en su reality. (¡¡Emily Ratajkowski le suelta un mamporro brutal a Cristiano Ronaldo!!).

La propia Kim había advertido previamente de que sufría síntomas relacionados con la artritis, una enfermedad que suele generar habitualmente el lupus: “Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando”, dijo Kim Kardashian en su programa.

Es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente”, explicaba antes de que el doctor le diera la mala noticia, que le hizo llorar amargamente.

La enfermedad no se ha desarrollado

El médico le explicó a Kim que el resultado de este test no quiere decir que padezca la enfermedad, ya que los anticuerpos de ésta podrían permanecer dormidos y desarrollarse en el futuro. Por el momento, al parecer, no se ha desarrollado. La mala suerte se está cebando últimamente con la celebrity, a la que la salud le está dando demasiados disgustos. Primero fue la psoriasis y ahora esto…