Golfista, motero y colchonero: Lo que no se sabía del nuevo alcalde de Madrid

Descubrirnos tres nuevas facetas del abogado y ahora alcalde de la capital

24 de Junio de 2019
Golfista, motero y colchonero: Lo que no se sabía del nuevo alcalde de Madrid
Golfista, motero y colchonero: Lo que no se sabía del nuevo alcalde de Madrid

El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP), tiene 44 años, es soltero y sus pasiones son el Golf, las motos y el Atlético de Madrid. Es el único regidor soltero de Madrid en toda la democracia y su familia está relacionada con la Casa Real.

Le gusta moverse por la ciudad con su moto de la marca Yamaha, de tipo scooter. Es un hombre de barrio de toda la vida, conocido, donde todos los vecinos le llaman por su nombre.

Su familia está vinculada a la Casa Real

Su pasatiempos favorito es, con el respeto del Atlético de Madrid, el golf. Suele jugar en el Real Club de la Puerta de Hierro. Es hándicap 4,7 y siempre que puede va al capo a evadirse del estrés. Aseguran que va todas las semanas y tiene mucho estilo.

Puerta de Hierro es el club más exclusivo de Madrid y probablemente de toda España. Hay más de 15.000 socios, pero muchos de ellos lo son por matrimonio. Simplemente hay 9.500 socios numeraros y no existe una lista de espera para apuntarse. El club no admite socios de 1987. Para que nos hagamos una idea. el Rey Felipe VI solía acudir al club con sus hermanas Cristina y Elena cuando era pequeño.

Un auténtico fan del Atlético de Madrid

A parte del golf, el deporte rey es una de sus grandes pasiones. Según sus allegados, es un autentico “friki” colchonero y ,sobre todo, de su entrenador, el Cholo Simeone.

Es normal escucharle hablar como hace el técnico argentino. Frases como “partido a partido”, “si se cree y se trabaja, se puede”, “remontada” o “hay partido” son habituales en su vocabulario. Sin ir más lejos, en el pasado cierre de campaña parafraseó  a Luís Aragonés “sólo vale ganar, ganar y volver a ganar.

La moto es su medio de transporte favorito

Sabemos que la moto es su vehículo preferido y el que utiliza para desplazarse por la ciudad. Y la gran parte del público lo ha sabido debido a los vídeos que se han vuelto virales en las redes sociales donde el nuevo alcalde del Partido Popular denuncia el aumento de los atascos y la contaminación.