Giro radical en la vida de Carla Pereyra y Simeone

La mujer del 'Cholo' Simeone ha dado una entrevista a Hola donde asegura esperar su segundo bebé

26 de Septiembre de 2018
Giro radical en la vida de Carla Pereyra y Simeone
Giro radical en la vida de Carla Pereyra y Simeone

La modelo argentina ha dado una entrevista exclusiva a la revista Hola, donde asegura esperar su segundo retoño: “Cuando estábamos de vacaciones con nuestra hija me hice la prueba del embarazo y dio positivo", así confiesa Carla que se enteró de su embarazo.

"Empecé a notar a mi hija muy pegada a mí y creo que fue ella quien me contó que tendríamos otro bebé", relata la mujer del entrenador rojiblanco. Pese a no saber todavía el sexo del bebé, no le importaría repetir con una niña para que su pequeña Francesca tuviera una amiguita.

Para Carla será su segundo bebé, aunque para Simeone ya será el quinto, ya que tiene tres de su anterior matrimonio con Carolina Baldini: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

No ha trascendido de cuántas semanas se encuentra, pero Carla sí ha dado una pista: "Fue este verano...". Es decir que la mujer del entrenador del Atlético podría estar de tres meses, aproximadamente.

El cambio físico de la modelo

Pese a que todavía apenas se le nota un cambio físico a la modelo, en los próximos meses ya se empezará a vislumbrar la barriguita que traerá una nueva dosis de felicidad a este matrimonio. A sus 31 años, Carla Pereyra mantiene una forma espectacular con una figura estilizada.

Aunque hace apenas un año, algunos medios publicaron su extrema delgadez por un exceso de ejercicio físico, lo cierto es que ahora se mantiene en una mejor línea de cuando llegó a España con poco más de 20 años.

Por aquel entonces se le podía ver con algunos kilitos de más mientras mantenía una relación sentimental con el bailarín Joaquín Cortés.