GH VIP muestra al Suso más falso, hipócrita y machista

Suso Álvarez se está convirtiendo en el villano de la edición de Gran Hermano VIP: la audiencia lo quiere fuera por su horrible comportamiento.

16 de Octubre de 2018
GH VIP muestra al Suso más falso, hipócrita y machista
GH VIP muestra al Suso más falso, hipócrita y machista

Suso Álvarez se ha convertido en uno de los personajes más odiados en la casa de Gran Hermano VIP. La audiencia le tiene calado, tal y como reflejan los miles de comentarios negativos que genera su comportamiento en Guadalix de la Sierra. No es para menos: hipocresía y falsedad son sus armas para intentar llegar lo más lejos posible en el reality show de Telecinco, mientras que es capaz de ocultar un machismo y misoginia que le viene de serie.

La actitud de Suso en Gran Hermano VIP está dejando mucho que desear. No sabemos si el catalán es realmente como se muestra o si todo es un papel. En cualquiera de los dos casos, cada vez cuenta con menos apoyo fuera de la casa a tenor de lo que se puede leer sobre él en determinados foros. Y es que por un lado su machismo está haciendo que el universo femenino se posicione en su contra, mientras que por otro su falsedad al intentar acercarse a Miriam Saavedra, una de las favoritas del público, pone en cuestión que haya hecho algo ‘real’ durante todo el concurso.

Su ‘carpeta’ con Aurah Ruiz, todo un montaje

En el recuerdo quedan algunos feos comentarios que ha hecho Suso en estas semanas de reality sobre las mujeres. Pero lo que más llama la atención es el hecho de que, mientras está enrollado con Aurah Ruiz, no deja de sacarle defectos físicos y en su personalidad. Nos podemos imaginar lo que pensará la canaria cuando salga y vea las lindezas que ha soltado Suso sobre ella. Entre otras, que es “medio calva”, que “no tiene tobillos” o que “fuera de la casa no la soportaría”.

Todos estos comentarios invitan a pensar que solamente está liado con Aurah para generar contenido y que la audiencia le considere un concursante importante dentro del programa. En cambio, lo que está consiguiendo es que cientos de mujeres le pongan a caldo en las redes sociales y estén esperando con ansias el momento en que sea nominado para darle el boleto.

Pero esto no es todo. Su hipocresía y falsedad también están en el punto de mira. La semana pasada, Jorge Javier Vázquez le mandó un mensaje en clave que cazó al vuelo: que se estaba equivocando con Miriam. Desde ese momento, ha tratado de cambiar de bando y acercarse a la peruana, un cambio de guión que escenificó con una bronca con la principal rival de ésta, Mónica Hoyos: “¡Eres insoportable, infumable, incomible!”, le soltó.

La audiencia penaliza estos comportamientos

Si algo ha demostrado la audiencia de Gran Hermano a lo largo de la historia del reality es que penaliza el tipo de comportamientos que está demostrando Suso. El catalán quizá piense que está haciendo un buen concurso, pero la única razón por la que continúa en Guadalix de la Sierra es que no ha tenido que pasar por el filtro del público. En el momento en que lo haga, puede ir preparando las maletas…