Gestmusic le da a Cepeda con la puerta en las narices

Las canciones de Luis Cepeda y Ruth Lorenzo no han sido seleccionadas para representar a España en Eurovisión.

12 de Diciembre de 2018
Gestmusic le da a Cepeda con la puerta en las narices
Gestmusic le da a Cepeda con la puerta en las narices

Luis Cepeda y Ruth Lorenzo compusieron canciones para representar a España en Eurovisión, a través de la voz de los nuevos triunfitos de 2018. En el reparto, Gestmusic y TVE les han dado un portazo ya que no han pasado el corte de selección.

Solo 17 canciones han sido seleccionadas para luchar por representar a España en el festival de Eurovisión 2019 del Tel Aviv. El próximo mes de mayo, uno (o dos) de los triunfitos representarán a todo un país, nuevamente, con temas creados por compositores.

Cepeda anuncia que la suya no está

Luis Cepeda, uno de los cantantes en auge de la música española, comentó a sus seguidores que su tema compuesto no ha sido seleccionado y, por ende, no estará ni tan siquiera en la gala para elegir al artista que irá a Eurovisión. "¡Hola, bonitos! Siento decirlo pero la canción que presentamos no ha pasado. Perdón por las ilusiones", comentó.

El de Ruth Lorenzo, tampoco

Ruth Lorenzo, que fue durante una gala uno de los miembros del jurado, también presentó un tema compuesto por ella misma y aseguró en una respuesta a Cepeda que el suyo tampoco pasó la corte de selección. Lo anunció a través de un GIF con el texto: "Lo mismo por aquí".

Los mensajes: