¡¡Gerard Piqué presume del robo al Real Madrid en la Copa de baloncesto!!

Gerard Piqué confiesa que se siente "muy orgulloso" de lo que pasó en el WiZink Center el pasado domingo con el atraco culé al Real Madrid en la final de Copa del Rey

¡¡Gerard Piqué presume del robo al Real Madrid en la Copa de baloncesto!!
¡¡Gerard Piqué presume del robo al Real Madrid en la Copa de baloncesto!!

El bocachancla e hipócrita de Gerard Piqué ha vuelto a demostrar su nula capacidad de comprensión y su total carencia de dignidad al achacar las quejas del Real Madrid tras la final de la Copa del Rey de baloncesto robada por el FC Barcelona a una campaña para enmascarar “lo de siempre, que el Barça fue campeón”.

Gerard Piqué ha calentado los dos Clásicos de fútbol que se avecinan en apenas un par de semanas con un comentario tras el empate por 0-0 en Lyon, indignando y provocando al madridismo por reclamar lo que es justo. Menudo sentido de la justicia tiene el catalán, capaz de intentar tapar el sol con un dedo. Pero no se puede. (Los mayores robos del Barça al Real Madrid en la historia de los Clásicos).

La patética excusa de Piqué tras el robo de la Copa del Rey

La excusa (patética) del tuercebotas de Gerard en esta ocasión es que los árbitros se equivocaron “primero a favor del Madrid y luego a favor del Barcelona”. Lo que no mereció su consideración es que el primer fallo fuera en directo y el segundo con alevosía, con 11 cámaras del Instant Replay a disposición del trío arbitral. Eso tiene una palabra: Prevaricación. Y esto es lo que indigna al club blanco, no el error en sí.

“Los árbitros se equivocaron primero a favor del Real Madrid y luego a favor del Barcelona. Si los árbitros no se hubieran equivocado habríamos ganado. Al final todo lo demás es ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barça fue campeón. Me siento muy orgulloso de esos jugadores, que, sin ser favoritos, fueron allí, a Madrid, y ganaron”, espetó. Realmente no ganaron. Fueron los árbitros los que le ganaron el partido. Resulta curioso que se pueda presumir de ganar robando. (¡Atención! El Real Madrid amenaza con irse de la ACB).

Pero lo llevan haciendo mucho tiempo. En baloncesto es mucho más habitual de lo que parece, incluso la Euroliga tuvo que pedir perdón recientemente por haber ayudado a los culés. Y en fútbol no olvidemos los ‘todo ok, José Luis’ del VAR, el atraco que le hicieron hace un par de años al PSG o el Ovrebazo al Chelsea. Pero luego si los demás protestan son llorones. ¡Lo que hay que ver!

Quejarse de los árbitros es la ‘estrategia’ del Madrid

“Pasa siempre en los últimos años, pasa en el fútbol, pasa en el basket... Luego van al Calderón (refiriéndose al Wanda), les ayudan, pasa lo que pasa (que nos explique el amigo Gerardo qué es lo que pasó exactamente) y entonces se calla todo… Menos mal que no tienen más secciones porque también se se quejarían en el handball y en el hockey. Es la estrategia que utilizan y hay que acostumbrarse”, espetó uno de los capitanes de un equipo que es permanentemente ayudado por los árbitros y que continuamente protesta sus decisiones cuando no le son favorables. (La UEFA ridiculiza a Roures y Tebas, al VAR en España y a todo el antimadridismo).