Georgina se aburre en Turín y quiere volver a Madrid. ¿Y qué dice Cristiano Ronaldo?

A Georgina se le está haciendo bola lo de vivir en Turín

23 de Abril de 2019
Georgina se aburre en Turín y quiere volver a Madrid. ¿Y qué dice Cristiano Ronaldo?
Georgina se aburre en Turín y quiere volver a Madrid. ¿Y qué dice Cristiano Ronaldo?

Parece que no es oro todo lo que reluce en la vida de Cristiano Ronaldo. Y si no que se lo digan a Georgina

La vida que lleva la novia del futbolista es de lo más aburrida y por eso querría regresar a España

Georgina no es tan feliz en Turín como parece. Su vida es pura monotonía y la joven, pues como viene siendo normal, se aburre. 

Su vida podría ser lo más de lo más, con todo el lujo del que está rodeada, pero nada más lejos de la realidad. (¡¡Georgina Rodríguez es una copia idéntica de Kim Kardashian!!)

Vive junto a su hija y los cuatro hijos de Cristiano en la mansión del fubtolista y la modelo, echa de menos la libertad de la que gozaba en nuestro país. 

La verdad, es que la monotonía puede aburrir a cualquiera. 

La vida de lujo de Georgina

A la influencer le pueden llegar a pagar 300.000 euros por un story o publicación publicitaria en Instagram, vive a todo lujo, viste de grandes marcas, pero no es feliz. (¡¡Georgina la sangre altera!! Así ha recibido la novia de Cristiano a la primavera)

¿Le estará pasando factura en su relación? Al parecer, hace tiempo que no cuelga fotos con Cristiano aunque la hemos podido ver acompañándole en momentos complicados como en el juicio en Madrid en el mes de enero, o en partidos importantes de la Juve en los que la hemos visto dejar caer alguna que otra lágrima. (Así fue la primera cita de Cristiano Ronaldo con su novia, Georgina Rodríguez)

Sin duda, parece que su relación está más que consolidada pero con lo egocéntrico que es el astro del futbol, y así lo ha demostrado en numerosas ocasiones, ¿Dejará de lado a Georgina para seguir son su carrera profesional?