¡¡Georgina Rodríguez está 'a sueldo' de Cristiano Ronaldo!!

Georgina Rodríguez protagoniza un spot de la clínica capilar de su chico

09 de Junio de 2019
¡¡Georgina Rodríguez está 'a sueldo' de Cristiano Ronaldo!!
¡¡Georgina Rodríguez está 'a sueldo' de Cristiano Ronaldo!!

Hace unos meses Cristiano Ronaldo inauguraba su centro de cirugía capilar en Madrid. (Denuncian el fraude de la máquina que promociona Cristiano Ronaldo)

Ahora, han decidido promocionar la clínica y quién mejor para hacerlo que su novia Georgina Rodríguez. (El imperio financiero de Cristiano Ronaldo... ¡¡Es un negocio con patas!!)

La publicidad que hace Georgina

La joven de Jaca, ha decidido ayudar a su chico a que uno de sus últimos negocios tenga mayor visbilidad y por eso es la protagonista del último anuncio del centro capilar de Cristiano en Madrid

En él aparece Georgina como protagonista y la vemos entrando a la clínica, como es asesorada y posteriormente entra en la consulta y se pone en manos del médico

Como es habitual y hemos comprobado en otras ocasiones, Georgina es modelo e influencer y sabe bien como manejarse en estos asuntos. (Palo terrible a Georgina: "Ésta aún no ha aprendido a no enseñar las bragas")

Son muchas las marcas que quieren contar con ella para sus campañas. Así que Cristiano no ha podido encontrar mejor protagonista del spot que su propia chica que aparece además, luciendo una bonita melena. 

En el centro, no sólo hacen injertos capilares sino que se adaptan a la situación de cada paciente proporcionándole los mejores tratamientos.