Gator, el perro que salvó la vida a su dueña en un incendio en Florida

Un perro salva la vida a su dueña en Florida: un incendio en plena noche pudo acabar en tragedia de no ser por Gator

24 de Noviembre de 2018
Gator, el perro que salvó la vida a su dueña en un incendio en Florida
Gator, el perro que salvó la vida a su dueña en un incendio en Florida

Una vez más, un incidente mortal con perros ha hecho que mucha gente saque a relucir su odio contra estos animales por un caso aislado entre los muchísimos canes que hacen compañía y cuidan de sus dueños como si de su propia vida se tratara. 

El ataque de unos perros a una madre y su hija ha provocado que muchos pongan el grito en el cielo y vuelvan a dudar sobre las ventajas de tener a estos animales como mascotas. Sin embargo, también está el caso contrario. Y si no que le pregunten a la mujer protagonista de la historia que te vamos a contar a continuación, Casey Meadows. La intervención de su perro le salvó la vida en un incendio.

Un perro salva la vida de su dueña en Florida

Probablemente, para muchos sea más noticia que un perro mata a su dueño porque es menos habitual. Por desgracia, hace que estos benditos animales queden marcados a ojos de algunas personas. Casey Meadows podría decirles que precisamente su perro, Gator, le salvó la vida. Esta mujer, residente en Hilsborough (Florida) pudo escapar de las llamas que devoraban su vivienda gracias a su mascota.

Su casa se incendió en plena noche, y Gator no dudó en despertar a su dueña para que huyera del lugar lo antes posible. Primero ladrando, y más tarde tirándole del pelo y lamiéndole la cara para avisarle del peligro que corría. El padre de esta mujer intentaba entrar a la casa sin éxito por las llamas, pero el perro fue el más valiente al jugarse la vida por ella. Podría haber salido huyendo sin más, pero se comportó como un héroe.

La mujer explicó que el perro logró despertarla y que el olor del humo hizo el resto. Gracias a la insistencia del animal en llamar su atención, pudo salir corriendo de la casa con él y hoy puede seguir respirando. La casa quedó completamente destruida, pero ella ha sobrevivido y está profundamente agradecida a su animalito. ¿Por qué siempre salen los perros agresivos en las noticias y no los que se comportan con más conocimiento que algunas personas?

La preciosa historia de Gator, el perro que salvó a su dueña de un incendio