Gareth Bale se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Madrid

El Real Madrid tiene la intención de sacar 110 millones de euros por el traspaso de Gareth Bale

Gareth Bale se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Madrid
Gareth Bale se convertirá en el traspaso más caro de la historia del Madrid

Gareth Bale se va del Real Madrid. El futbolista galés no tiene cabida en el equipo blanco de cara a la próxima temporada y se marchará por una cifra que permita al club blanco afrontar la llegada de un sustituto de garantías.

Según ha podido confirmar donDiario, la intención del Real Madrid es que Gareth Bale vuelva a la Premier League el próximo verano por una cantidad que rondará los 110 millones de euros. Se convertirá así en el traspaso más caro de la historia de la entidad superando al de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín (100 millones). (¡¡¡El impresionante salario que cobra Bale (¿cuántos millones son?) servirá para pagar a uno de los 3 galácticos!!!).

Gareth Bale, ¿al United o al Tottenham?

Los dos destinos más probables para Gareth Bale son el Manchester United y el Tottenham, dos clubes que han mostrado su interés por ficharle desde hace tiempo. El galés, por su parte, preferiría regresar a la que fue su casa, al equipo londinense.

En ambos clubes tiene el conjunto madridista, además, intereses de mercado. Y es que el Real Madrid no tendría inconveniente en ayudarse del traspaso de Bale para poder tener acceso al fichaje de futbolistas como Pogba o Christian Eriksen.

Zinedine Zidane apostará por mantener activo a Bale en el equipo durante lo que resta de temporada. El técnico francés sabe que cargarse al galés ahora supondría un problema innecesario, por eso le dará confianza hasta final de curso. Pero no será más que un espejismo. La decisión de traspasarle está tomada. (¡¡Gareth Bale se ‘confiesa’ y cuenta cómo fue realmente su relación con Cristiano Ronaldo!!).

El Real Madrid fichará a Hazard o Mané con el dinero de Bale

El Real Madrid comunicará al galés dicha decisión cuando finalice el curso y Gareth tendrá que buscarse equipo. Con el dinero que saque, el Real Madrid afrontará el fichaje de Eden Hazard o de Sadio Mané. Ambos futbolistas están en la órbita madridista, son peticiones de Zinedine Zidane y Gareth Bale se ha convertido en un problema por sus continuas lesiones y su pobre rendimiento.