¡¡Gareth Bale se agarra con uñas y dientes al Madrid!!

El futbolista galés marcó un gol ante el Arsenal y completó un notable encuentro.

24 de Julio de 2019
¡¡Gareth Bale se agarra con uñas y dientes al Madrid!!
¡¡Gareth Bale se agarra con uñas y dientes al Madrid!!

El Real Madrid ha ganado al Arsenal en el encuentro correspondiente a la International Champions Cup. Gareth Bale y Marco Asensio marcaron los goles del club blanco, que se impuso en la tanda de penaltis.

El Arsenal comenzó mejor el encuentro y se adelantó gracias a un gol desde los once metros de Lacazette. El colegiado expulsó a Nacho, autor del penalti, por mano dentro del área. (¡¡Gareth Bale cava su 'tumba' definitiva en el Real Madrid!!)

El club inglés aprovechó la superioridad numérica para hacer daño al Real Madrid y Aubameyang incrementó la renta marcando el segundo gol del encuentro a los 24 minutos de partido.

Tras el descanso, el Real Madrid reaccionó y Gareth Bale recortó distancias en el minuto 56. Tres minutos después, Marco Asensio logró empatar el encuentro. (La prueba del 'delito': ¡¡Gareth Bale ya tiene 'nuevo' equipo!!)

Bale estuvo muy activo durante el tiempo que estuvo sobre el césped. Se ofreció, buscó la portería rival y quiso demostrar que tiene cualidades para seguir en el club madrileño.

En la tanda de penaltis, Gareth Bale tuvo la oportunidad de hacer el segundo gol en su cuenta particular pero el galés, que jugó de delantero centro, falló la pena máxima. A pesar de todo, el Real Madrid se impuso por 3-2. (La negociación del Real Madrid en las últimas 24 horas, al descubierto: ¡¡Es inminente!!)

Zidane le ha dedicado unas palabras a Bale

"Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Empezamos muy bien y después de un rato perdemos a un jugador, después jugamos bien y mejor diez contra diez. Empatamos y eso es la buena noticia. Está aquí con nosotros y vamos a seguir trabajando", ha explicado Zidane en la rueda de prensa posterior.

"De momento está con nosotros. Jugó porque él quería estar con nosotros y jugar, el otro día no… Hoy jugó, la decisión es mía, jugó una parte y veremos lo que va a pasar. No ha cambiado nada. La situación la conocéis, siempre voy a contar lo mismo", ha señalado Zidane.