¡Gana el bote de Pasapalabra y se va de España!

Fran González hará las maletas y pondrá rumbo a Irlanda para cumplir uno de sus deseos.

01 de Febrero de 2019
¡Gana el bote de Pasapalabra y se va de España!
¡Gana el bote de Pasapalabra y se va de España!

Fran González, que completó el rosco de 'Pasapalabra' hace unos días, quiere cumplir uno de sus deseos y se marchará de España de forma temporal.

"Quiero viajar, seguir formándome, perfeccionar mi inglés y otros idiomas...", explicó a los medios de comunicación tras ganar 1.542.000 euros. (Así se llevó Fran el bote de 1'5 millones de euros de Pasapalabra)

El inglés ha sido una de las asignaturas pendientes de Fran González y ahora quiere enfrentarse a este idioma con un viaje a Irlanda.

A pesar de ello, el concursante de Pasapalabra no estará en Irlanda durante mucho tiempo ya que tiene muchas cosas que lo atan a su tierra.

Otro de los motivos por los que quiere marcharse de España en las próximas semanas es por la fama que se ha ganado tras llevarse el bote del programa de Telecinco.

Fran González es una persona tímida y reservada. Ahora, todo el mundo le reconoce por la calle y considera el viaje a Irlanda como una vía de escape. (¡Fran se llevará por fin el bote de más de 1'5 millones de euros de Pasapalabra!)

Sigue en Pasapalabra

A pesar de completar el rosco y ganar 1.542.000 euros, Fran González seguirá concursando en el programa de Telecinco presentado por Christian Gálvez.

Desde el pasado 23 de enero, arrancó 'Academia de Pasapalabra', una serie de programas especiales en los que estarán los mejores concursantes de la historia del programa.