Xabi Alonso lo quiere: juega en el Barça pero su corazón es blanco

Xabi Alonso apunta a un jugador del Barça para llevárselo aprovechando que tiene pasión por un enemigo de los culés

Xabi Alonso quiere el fichaje de un jugador del Barça
Xabi Alonso quiere el fichaje de un jugador del Barça

La temporada de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen está siendo espectacular. Cuando la pasada campaña aterrizó en el club alemán se lo encontró merodeando los puestos de descenso, pero logró levantarlos hasta clasificarlos para la Europa League.

Y este curso ha ido a más. Tiene la Bundesliga prácticamente en el bolsillo, está en la final de la copa alemana y es uno de los grandes candidatos a conquistar el segundo título europeo en importancia. Todo ello porque todavía no han perdido ningún partido en las tres competiciones.

Pero no se quiere quedar ahí. Ya sabemos que su nombre ha sonado para llegar al Real Madrid, al Bayern o al Liverpool, pero él mismo acabó con todos los rumores confirmando que iba a continuar en el conjunto alemán este verano. Por eso ya empieza a mirar hacia posibles fichajes.

Quiere seguir construyendo un proyecto campeón, aunque teniendo en cuenta que se le pueden ir algunos jugadores que están siendo tentados por los grandes clubes, como Writz o Frimpong. Intentará retenerlos, pero ya tiene en el punto de mira algún fichaje.

Xabi Alonso lo señala, juega en el Barça y se lo puede llevar

Xabi Alonso quiere reforzar el centro del campo y para ello ha señalado a un jugador del Barça como Fermín. Considera que su garra puede venirle muy bien y estaría intentado ficharlo. Aunque los azulgranas quieren contar con él, no es titular indiscutible.

Eso puede jugar en su contra si en el Bayer le ofrecen un papel protagonista, sobre todo porque el técnico donostiarra podría hablar directamente con él para contarle cuáles son sus planes y convencerle de que en su equipo va a tener mejor posición.

Además, quiere apelar a su pasado. Por la cabeza de muchos azulgranas todavía está una imagen de Fermín, cuando era más pequeño y celebraba los goles de la misma forma que un enemigo de los culés como Cristiano Ronaldo.

Archivado en: