Vinicius ha llamado a Florentino para decirlo claramente: "No lo fiche"

El Real Madrid está tanteando el mercado de centrocampistas y suena con fuerza el nombre de Bruno Guimaraes

Diego Vargas
Periodista
18 de Marzo de 2024
Vinicius ha llamado a Florentino para decirlo claramente: "No lo fiche"
Vinicius ha llamado a Florentino para decirlo claramente: "No lo fiche"

Vinicius Jr. y Florentino Pérez tienen una relación casi como de padre e hijo, que recuerda en gran medida a la que el presidente tenía con Benzema antes de que el francés pusiera rumbo a Arabia. El brasileño habla con el máximo dirigente del club a menudo y comparten opiniones sobre la actualidad del equipo e incluso sobre posibles fichajes.

Aunque Florentino nunca le ha preguntado directamente a ningún futbolista a quién fichar, lo cierto es que Vini ha escuchado el rumor que en los últimos tiempos viene vinculando a Bruno Guimaraes, centrocampista del Newcastle, con el Real Madrid. Y sus palabras no podrían haber sido más claras: "Presi, no lo fiche".

El atacante madridista considera que Bruno es un gran futbolista, pero sigue teniendo la esperanza de que sea Lucas Paquetá, su amigo íntimo, quien firme con el club blanco.

El centrocampista del West Ham es, junto con Bruno, uno de los centrocampistas que pueden coger fuerza en los próximos tiempos para ocupar el espacio que tarde o temprano van a dejar libre en el Madrid tanto Luka Modric como Toni Kroos.

Vinicius prefiere a Lucas Paquetá

No es que Vinicius tenga algo en contra de Bruno Guimaraes, de hecho es compatriota suyo y lo recibiría con los brazos abiertos. Sin embargo, es un hecho que la relación que tiene con Lucas Paquetá es mucho más estrecha.

Ambos fueron compañeros durante largo tiempo en el Flamengo y tienen una conexión que va mucho más allá del fútbol.

El Real Madrid llegó a estar interesado en el pasado en el fichaje de Paquetá, pero tras su llegada a Europa el interés fue disminuyendo progresivamente a medida que el brasileño fue encadenando aventuras en clubes como el Milán, el Lyon o el West Ham. Su destino próximo podría ser el Manchester City.

Ahora parece complicado que Florentino vaya a fijarse en él, pero Vinicius se lo sigue pidiendo de forma periódica para ver si le escucha y recientemente ha vuelto a suceder.