Vinicius, al borde del llanto, se dirigió a Ancelotti y se lo dijo a la cara: "G..."

Vinicius ha hablado con Ancelotti y se lo ha dicho directamente

Vinicius ha hablado con Ancelotti y se lo ha dicho muy emocionado
Vinicius ha hablado con Ancelotti y se lo ha dicho muy emocionado

En los últimos días, Vinicius ha vuelto a ser el protagonista para los antimadridistas. Después de la clasificación del Real Madrid para los cuartos de final de la Champions tras empatar contra el Leipzig en el Bernabéu, los focos los han querido poner en el brasileño.

Para ellos, lo más importante es un lance en el que el capitán del conjunto alemán se rebotó tras una falta del madridista, le dijo algo y Vini respondió con un empujón. Esa acción es para muchos merecedora de cartulina roja, y la excusa perfecta para seguir con su ataque.

A pesar de las patadas, las faltas de respeto que soporta en el terreno de juego, y las cosas que llegan desde las gradas, siguen intentando venderle como el gran culpable, como el responsable de todo lo que ocurre, tratando de justificar los comportamientos antideportivos que él sufre.

Algo que parece que Ancelotti no está dispuesto a soportar. De hecho, durante la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, le preguntaron al respecto y su respuesta fue contundente: “He mirado atrás en la historia y nunca he encontrado un jugador perseguido como Vinicius”.

Pero ponía ejemplos para dejar sin palabras a todos los críticos: “Le dan patadas, le pitan, le insultan, qué tiene que hacer, él marca goles y nos da asistencias, y después tengo que hablar con él por su actitud, ¿no? Todo el mundo tiene que cambiar la actitud que tiene contra Vinicius, porque nunca ha pasado, en mi historia personal un jugador de gran talento que sufre las cosas que está sufriendo y ha sufrido Vinicius. Porque alguien se olvida, en Vallecas le han dado un golpe de kárate a la cabeza, ni una amonestación. Ahora todos piden que le saquen tarjeta roja porque ha empujado a un rival. Cuando tenemos que hacer evaluación de una cosa no tenemos que meter camisetas”.

Vinicius reacciona a las palabras de Ancelotti

Vinicius escuchó la defensa que hizo Ancelotti de él en la rueda de prensa y se emocionó. Le ha dado las gracias al entrenador por esas palabras que tuvo y es que casi rompe a llorar porque durante mucho tiempo se ha sentido solo en esta pelea.

Ha visto como le persiguen y sólo se fijan en sus reacciones y no en los insultos racistas, en las patadas y las agresiones que él ha tenido que aguantar y que ni siquiera han sido señaladas por el colegiado, no como con la acción del Leipzig, que sí le costó una amarilla a él.