Rodrygo resuelve un problema ante el Athletic y abre 2 melones para el año que viene

Rodrygo ha metido en un problema al Madrid después del partido ante el Athletic, ha reabierto 2 debates

Rodrygo abre 2 melones tras salvar un problema
Rodrygo abre 2 melones tras salvar un problema

Este pasado domingo, el Real Madrid volvía del parón de selecciones en una situación complicada. Barça y Girona habían ganado, lo que metía más presión a los de Ancelotti, que además recibían la visita de un equipo peligroso como lo es el Athletic.

Por si fuera poco, Vinicius estaba sancionado. El que ha sido el mejor jugador en los últimos partidos no podía estar en este duelo, lo que llevó a Carletto a colocar a Rodrygo por la izquierda, acompañándolo de Brahim en la delantera, y la idea funcionó a la perfección.

El malagueño hizo un gran partido, siendo peligroso entre líneas y rozando el gol incluso estrellando un balón en el palo. Pero es que el brasileño lo bordó, anotó dos golazos, los dos que le dieron la victoria al Real Madrid, y a él le valieron para llevarse el Mbappé.

Rodrygo mete en 2 problemas a Ancelotti y al Madrid

Rodrygo jugó por la izquierdo y lo hizo muy bien.  Ante la sanción de Vinicius, el problema se resolvió sin echarlo de menos, lo que es sin duda una gran alegría. Pero con esta actuación, el ex del Santos abrió 2 melones para la próxima temporada, que y a se empiezan a debatir.

El brasileño dijo al acabar el partido que “el estilo del equipo siempre favorece al que juega en la izquierda”, y ahora muchos se preguntan si la mejor posición para jugar Mbappé es precisamente ese flanco, en el que hasta ahora es inamovible Vinicius.

Pero también, en el caso de que Kylian sea el delantero centro, ha vuelto la duda de sí por la izquierda tiene que aparecer Rodrygo o si tiene que seguir siendo Vinicius, ya que el primero ha demostrado que su mejor versión aparece por ese costado.

En medio de las dudas sobre el futuro del ex del Santos en el Madrid, este ha dado el paso adelante que se le pedía, con un debate que sirve para reabrir no sólo uno, dino dos debates que tiene pinta que no se van a cerrar fácilmente y nos acompañarán durante meses.