La respuesta de Florentino a las 5 ofertas por Rodrygo: "Si pagan..."

"Si pagan...", esta ha sido la respuesta de Florentino Pérez a las 5 ofertas que tienen por Rodrygo

Mónica Sánchez
Periodista
02 de Abril de 2024
La respuesta de Florentino a las 5 ofertas por Rodrygo, 'Si pagan...'
La respuesta de Florentino a las 5 ofertas por Rodrygo, 'Si pagan...'

La maquinaria mediática que siempre quiere buscar un problema en el seno del Real Madrid, ha puesto ahora sus miras sobre la figura de Rodrygo Goes y su futuro en la casa blanca con la llegada de Kylian Mbappé al equipo la temporada que viene.

Los mismo que no hace mucho decían que el Real Madrid no iba a aguantar la temporada sin un delantero centro, y que era un equipo sin gol, son los que ya están defendiendo que con la llegada de Mbappé al equipo, ‘sobra’ Rodrygo de la ecuación y ya le buscan un nuevo destino lejos del Real Madrid, sin tener en cuenta lo larga que es una temporada y la cantidad de partidos que se juegan al cabo del año.

El jugador brasileño, autor de un doblete en el último partido ante el Athletic de Bilbao, se manifestó al término del encuentro sobre su futuro y sobre su supuesta incompatibilidad con el francés, “No sé todavía lo de Mbappé, creo que está cerca por lo que todos dicen. Me fío de vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Somos muchos, así que a ver qué decide el entrenador”, comentó, para después hablar de su futuro, ya que prefiere “estar centrado esta temporada y terminarla bien, con el máximo de títulos posibles. El próximo año, la posición será un problema del entrenador y yo estoy tranquilo”.

La respuesta de Florentino a las 5 ofertas por Rodrygo

 

A pesar de que tanto el jugador como el club tienen clara la continuidad de la joven estrella brasileña en el equipo la próxima temporada, lo cierto es que a las oficinas del Santiago Bernabéu no paran de llegar ofertas por el delantero, siendo hasta 5 los grandes clubes europeos que estarían dispuestos a pujar por el jugador, Liverpool, Arsenal, Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain.

 

 

Florentino Pérez, ferviente defensor del brasileño, en una relación que comienza a parecerse bastante a la que tuvo con Karim Benzema, al escuchar las ofertas por el jugador sólo ha comentado a su entorno más cercano una frase “Si pagan la cláusula no podemos hacer nada”. Una frase con trampa la del presidente, ya que en la última renovación de noviembre, el brasileño amplió su vínculo hasta 2028 y aumentó su cláusula hasta los 1.000 millones, una cantidad del todo inaccesible, que muestra la fuerte confianza que existe entre club y jugador.