El Real Madrid, cazado: Calafat envió a sus espías y vigila a este crack

Juni Calafat envió a sus espías y vigila a este crack, el Real Madrid ha sido cazado

Mónica Sánchez
Periodista
27 de Abril de 2024
El Real Madrid, cazado, Calafat envió a sus espías y vigila a este crack
El Real Madrid, cazado, Calafat envió a sus espías y vigila a este crack

El equipo que dirige Carlo Ancelotti tiene todos los sentidos puestos en intentar rematar esta temporada levantando los dos títulos que aún tiene en equipo en liza, la Liga, virtualmente en el bolsillo, y la Liga de Campeones donde espera unas semifinales de las de toda la vida ante el Bayern de Munich.

Pero si la plantilla y los técnicos están centrados en lo deportivo, en las oficinas de Valdebebas también echan humo con las distintas negociaciones que están abiertas por varios jugadores de cara a la próxima temporada.

Uno de los puestos que precisan un refuerzo urgente es el de central, más aún desde el anuncio de Nacho Fernández de dejar la entidad al final de temporada. Y aunque el principal objetivo es el central del Lille, Leny Yoro, lo cierto es que hay otras opciones en el radar por si fallaran las negociaciones con el francés.

Juni Calafat envió a sus espías y vigila a este crack

 

De hecho desde Inglaterra han publicado que han pillado a los espías de Juni Calafat vigilando a uno de los tapados para el puesto de central. A parecer los emisarios del Madrid acudieron el pasado miércoles a presenciar el derbi de Merseyside entre el Everton y el Liverpool, donde los Toffees se llevaron una victoria por 2-0, para vigilar de cerca a uno de los candidatos a nuevo central para los blancos.

 

 

Se trata del defensa del Everton Jarrad Branthwaite. El jugador de 21 años, central zurdo, de 1,95 metros de estatura, es el preferido de Carlo Ancelotti, ya que le conoce muy bien al haberle hecho debutar con el Everton en 2020, cuando tan sólo tenía 18 años y 15 días.

Sin embargo el Madrid tiene un complicado enemigo en la lucha por este joven jugador, ya que el Manchester United ha puesto también sus ojos en él. Y es que bajo la dirección de Sir Jim Ratcliffe, los Red Devils estarían dispuestos a desembolsar 93 millones de euros por el jugador (80 millones de libras).