No quiere nada con el City: rechaza a Guardiola y llama a Florentino

Rechaza a Guardiola y llama a Florentino, el jugador no quiere nada con el Manchester City

Mónica Sánchez
Periodista
12 de Abril de 2024
No quiere nada con el City, rechaza a Guardiola y llama a Florentino
No quiere nada con el City, rechaza a Guardiola y llama a Florentino

En las oficinas de Valdebebas se sigue trabajando para reforzar la plantilla de cara al próximo curso, y más allá de Mbappé y Endrick, una de las líneas que se verán más afectadas será sin duda la de defensa.

El equipo en estos años ha ido sufriendo una renovación generacional en casi todos los puestos, pero en la defensa aún quedan viejos guerreros como el lateral derecho Dani Carvajal. El de Leganés se ha destapado esta temporada en una especie de segunda juventud, y su rendimiento está fuera de toda duda, pero sus 32 años son ya una señal para ir buscando un sustituto de garantías.

Hasta ahora esa función la realizada un extremo reconvertido a defensa como lo es el gallego Lucas Vázquez. Sin embargo el de Curtis, también tiene 32 años, por lo que empieza a urgir buscar un nuevo talento joven para ese puesto. En esta tesitura el Madrid se ha encontrado con que uno de sus objetivos se ha rebelado contra su club y se ha ofrecido el Real Madrid.

No quiere nada con el City, rechaza a Guardiola y llama a Florentino

 

Hablamos del jugador brasileño, Yan Couto. El lateral que actualmente milita en el Girona, está causando una auténtica sensación en el equipo revelación de LaLiga, algo que ha llamado el interés de muchos equipos, entre ellos el Real Madrid, club por el que el jugador ya ha manifestado su predilección. Lo cierto es que Couto está cedido en el Girona, el brasileño es propiedad del City Group, y volverá a Manchester cuando finalice esta temporada para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola.

 

 

Sin embargo parece que estos no son los planes del jugador. Couto ha manifestado que no quiere jugar otro año en el Girona, pero también le ha comunicado a Guardiola que no quiere regresar a Manchester, dado que la competencia dentro del equipo de los citizens, le cierra cualquier tipo de progresión deportiva. De ahí que el jugador se habría ofrecido al Real Madrid, a sabiendas de su interés, con la esperanza de que Florentino y Guardiola puedan llegar a entenderse en términos económicos.