Ni Mbappé ni Haaland: Florentino va a pagar 150 kilos por el galáctico que le falta al Madrid

Florentino lleva tiempo con el ojo echado en Florian Wirtz, jugador del Bayer Leverkusen

17 de Abril de 2024
Ni Mbappé ni Haaland: Florentino va a pagar 150 kilos
Ni Mbappé ni Haaland: Florentino va a pagar 150 kilos

Florian Wirtz, la joven estrella del Bayer Leverkusen, ha sido objeto de un considerable interés por parte de varios clubes europeos tras su sobresaliente desempeño en la reciente temporada de la Bundesliga. El director general del Leverkusen, Fernando Carro, ha dejado claro que el club no tiene prisa por vender a su joya y ha fijado un precio de salida significativo: 150 millones de euros.

Los números de Wirtz hablan por sí mismos. A sus 20 años, ha anotado 17 goles y ha proporcionado 18 asistencias en todas las competiciones, un rendimiento excepcional que lo ha puesto en el radar de equipos de élite como el Barcelona y el Real Madrid. Sin embargo, el Bayer Leverkusen no está dispuesto a dejarlo ir fácilmente y ha establecido un valor que refleja tanto su calidad como su potencial.

Fernando Carro fue claro en su entrevista con Radio MARCA al afirmar que "nadie es invendible, pero por menos de 150 millones de euros Wirtz no se irá". Esta declaración revela la determinación del club alemán de retener a su joven estrella a menos que se reciba una oferta que cumpla con sus exigencias financieras excepcionales.

Se rumorea que el Madrid podría soltar esa cifra

Entre los posibles pretendientes, se encuentra el Barcelona, aunque su capacidad para hacer frente a la cifra exigida parece limitada en el corto plazo. Por otro lado, el Real Madrid, con su histórica disposición a invertir en talentos emergentes, podría considerar seriamente la posibilidad de hacer una oferta millonaria por Wirtz, especialmente con la perspectiva de contar con Xabi Alonso como entrenador en los próximos años.

A medida que se desarrolla la temporada y se acercan las ventanas de transferencias, será interesante observar cómo evoluciona el interés por Florian Wirtz y si algún club está dispuesto a cumplir con la impresionante valoración establecida por el Bayer Leverkusen.