Modric se fue ovacionado de Mallorca pero con un enfado monumental

Un error de su compañero manchó el gran gesto del Mallorca ante el croata en la victoria del Madrid

Didac Aguirre
Periodista redactor
14 de Abril de 2024
Modric se fue ovacionado de Mallorca pero con un enfado monumental
Modric se fue ovacionado de Mallorca pero con un enfado monumental

El Real Madrid sigue líder de La Liga tras su victoria por marcador de 1-0 contra el Mallorca, siendo un resultado fundamental para el equipo blanco que buscará sentenciar cuanto antes este título en los próximos partidos.

Aunado a la gran victoria merengue, Luka Modric fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, con una ovación por parte del Mallorca que no fue suficiente para calmar el temperamento del croata, quien se dirigió a su compañero en el vestuario tras su grave error.

La razón del enfado

Luka Modric volvió a dar un gran partido, demostrando su calidad y un gran rendimiento que le colocaron como una de las claves para la importante victoria merengue, que sale de Mallorca con tres puntos vitales y una gran ovación hacia el croata.

Sin embargo, Brahim Díaz amargó este gran gesto tras su gravísimo fallo ante el Mallorca, en una clara oportunidad que el atacante no pudo concretar y que fue la razón del gran enfado de Modric.

Este error por parte de Brahim provocó que Modric, en el vestuario, le dirigiera unas palabras: “Si nos llegan a empatar es tu culpa”, evidenciando la gravedad del fallo de Brahim en un partido donde el Madrid no se podía permitir perder puntos, y donde el atacante debe mejorar su nivel.

La autoridad de Modric

Las palabras de Modric dejan en claro la autoridad con la que cuenta el croata dentro del vestuario, pero, sobre todo, su gran determinación a seguir dando lo mejor de sí mismo, e impulsar a sus demás compañeros para mejorar y poder concretar esta temporada con la obtención de todos los títulos.

La leyenda de Modric dentro del Madrid es muy grande, y a pesar de todavía no saber el destino del croata para la siguiente temporada, el jugador sigue demostrando estar totalmente enfocado en la presente campaña y rendir al máximo nivel.